Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.599 / 9.402
#60786

Re: Abengoa levanta el vuelo

abengoa es una inversion por vida ,no debe vender ni por 0 ni por millones,sera una historia que entrara en algun libro sagrado de inversiones en un futuro lejano ,paciencia abengoa no tiene culpa de todo esto sino la gran banca roja,como un dicho antiguo oriental ,quien lo ata lo desatara。colecionaremos como si fuera un sello que vale menos que un sello usado,tiempo nos dira su valor

#60789

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si parece que cumpliéndose la venta de yield por un mínimo de 895 m usd pues se puede liberar el scrow totalmente para terminar el a3t.

#60790

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues parece que emitirán nuevos bonos seniors perjudicando.. Haciendo una quita en los juniors cumpliendo la condición de no sobrepasar los 2700 dinero viejo. Significaría como apuntan que los impugnantes aceptan los plazos e intereses de la deuda senior aceptando su nominal original?

#60791

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno, Abengoa parece que pide una dispensa a los acreedores porque no se ha cumplido el acuerdo básicamente por el retraso en la venta yield que supongo el 16% no lo tendrán hasta el final tercer trimestre... Si es así no creo problema para liberar escrow para terminar a3t y vender más ppa.

#60792

Re: Abengoa levanta el vuelo

En caso de quiebra quiero mis acciones en papel como si fuera un sello usado ,eso es mi ultimo deseo sobre esta empresa ,espero que tengan dinero suficiente para imprimirlo el Sr urquijo,pero creo es un gallo de hierro que no se cae ni una pluma como sr b tin quien ya este en el paraiso