Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.584 / 9.402
#60665

Re: Abengoa levanta el vuelo

No passa res, pots parlar tot lo que vullgues. Si són d´Ontinyent hi han moltes possibilitats que es conegam, o per familia, amics, col. legi, comparses... 

Molt vell, arrugat i pansit per fora, però per dins...un jovenet...En Abengoa estic lluitant !

#60666

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mi gestor me dice que ya que estoy "felizmente" jubilado, que no esté en bolsa, que ya no es propio de mi edad.

Me imagino que querrá que me vaya a ver las obras de construcción etc. y meterme con los albañiles...pero eso era antes, ahora no construyen nada.

Que me vaya al Hogar a jugar al dominó. A tomar el sol en la plaza. A la puerta de un bar y mirar a las chicas pasar de reojo como quien no quiere la cosa. Mirar programas rosa, en fin, cosas culturales e instructivas.

Pues no, aquí estoy aguantando marea, y hasta veo a los músicos del Titánic sin utilizar gafas ( de lejos...). Los escucho perfectamente aunque desentonan a veces del canguelo que tienen. Pero también aguantan...

#60667

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues como te he dicho antes Elfester, algo lleva Abengoa debajo que pronto nos enteraremos. Si logra volver a los cambios de 0,030 y 0,015 la cosa habra tomado cuerpo pero se nota ya otra musica en el Titanic. Yo creo que el acorazado Algonquin tiene mucho que ver en este cambio. Este verano puede ser muy movidito para al accion y dar muchas sopresas.

#60668

Re: Abengoa levanta el vuelo

Da la impresión de que hay algo que no sabémos, como dices. Otra cosa es que lo haya, que estar aquí es pensar las dos cosas, la positiva y la negativa.

¿ No te recuerda a la vez que le dió por subir mucho, que hasta estuve a punto de recuperar y entrar en verde?.  Estaba contentísimo en el foro. Lo digo porque a continuación es cuando se dió el bajonazo que todos sabémos. Ahora parece la misma jugada, pero al revés. Aunque también puede salir un buen contrato bueno, alguna noticia inesperada y nos den una alegría.

El Titánic tenía unas puertas que aislaban unos compartimentos de otros. Si les ha dado tiempo a cerrarlas  no llegará a mayores.

Por lo menos no estámos solos en la inmensidad del océano. El acorazado demuestra que se han podido salvar los muebles y hasta pretende navegar a nuestro lado. Buena noticia. Como la del otro día que nos invitaron...Animan estas cosas, la verdad.

 

#60669

Re: Abengoa levanta el vuelo

no dejar que escapa la oprtunidad unica de la vida,hemos dejado pasar muchas y sigue pasando una y otra,da pena pensar en eso

#60670

Re: Abengoa levanta el vuelo

si bitcoin puede valer 500,000 , abengoa porque no puede valer 4 ,tiempo nos dira  

#60671

Re: Abengoa levanta el vuelo

Habéis hablado de paella... Hoy curiosamente he comido que rica.

El pasado fin de semana la casa de Valencia en colaboración con ayuntamiento y entidades locales organizaron como casa año la falla...una estructura solo que valencià és mucha valencià... Nada un fin de semana de feria, chiringo, paella, mascleta baile y la quema de la falla... Estuvo bien.

Brokers destacados