Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
65 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.573 / 9.402
#60577

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los fundamentales son lo que son actualmente... Si el plan de ventas activos no Dan plusvalías suficientes y la cartera de pedidos no aumenta muy bien pues normal que no la quiera nadie o por un euro si acaso.

#60578

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buen cierre hoy Elfester y la oferta sin casar de las B esta en 54.000.000 que en un arreon se puede borrar sin problemas, seguramente mañana o pasado las veremos cotizar con normalidad, y la A remontando un 6% al alza con soltura al cierre. Existe en Abengoa un numero elevado de accionistas instalados en el pesimismo total que creo que no se corrresponde con la realidad de Abengoa hoy. Ya dijo Uruquijo que le daba igual la cotizacion y me parece bien, este es un valor a años no de hacer un metisaca intradia,que cuando se caliente se haran y muchos. Las empresas cotizan expectativas y confianza y no tanto la Deuda si esta esta controlada y en el caso de Abengoa sino controlada esta encarada. Por otra parte es buena la rotacion de accionistas pues el estado de animo tambien influye en la cotizacion y en el hacer diario de la empresa y abengoa arrastra mucho rencor, decepcion,  politqueo y sobre todo inversionistas victimas de la desastrosa gestion anterior. Ante eso lo mejor es olvidarse de la accion y dejerla estar en la cuenta de valores  con el goteo constante de custodias bancarias y demas gastos que cabrean al inversor o por contra simplemente vender y hacer minusvalias fiscales y pasar pagina y ganar en salud. Yo creo que Abengoa esta mejor y cuando pase este año de 2018 tan duro tendremos otra vision diferente y mas realistas. Ahora estamos bloqueados por la Yield, por Mexico,por Brasil y demas pleitos y pleitecilllos que dificultan el dia a dia de Abengoa. Vamos a ver si mañana ya se desbloquean las B y tornamos a la normalidad y las demas noticias acompañan tambien.

#60579

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por último, en cuanto a Abengoa b, no hay nada que hacer con este título a día de hoy. El precio se está desplazando lateralmente desde hace un año con soporte en los 0,01 euros y resistencia en los 0,015 euros. Y no cae más porque no puedo cotizar por debajo de los 0,01 euros, que es el mínimo al que se puede cotizar en nuestro mercado. Desconozco si está o no en este título pero técnicamente no hay por dónde cogerlo. Esto no quiere decir que en un futuro no pueda serlo, pero a día de hoy no tiene interés alguno. O al menos mientras cotice por debajo de la resistencia que presenta en los 0,015-0,016 euros.

#60580

Re: Abengoa levanta el vuelo

Se están animando en las a pero a mí me da mucho miedo, el paron en las b no creo que sea flor de un día , mas baratas ya no se puede, el riesgo es comprarlas y no poder salir.
La compañía sigue perdiendo pasta mes a mes y eso no anima, en las a por lo menos tiene el plus de los votos pero como les den dos meneos las ponen como las b.
Un saludo elfester, sigo leyéndoos pero tal como está el percal normalmente me abstengo de opinar.
A ver si tenéis suerte y esto se endereza pero es más un deseo que lo que yo creo por dentro.
Siempre nos quedaran las paellas.

#60582

Re: Abengoa levanta el vuelo

Prefiero comprar acciones de una compañia porque soy libre para hacerlo. Los políticos ya es otra cosa, ja ja.

 

#60583

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahora se porque un palmo de agua ahoga igualmente una persona...

#60584

Re: Abengoa levanta el vuelo

La subida de las A es buena, y me ha sorprendido. Quedarnos paralizados en las B a mínimos y ver bajar las A, es como reafirmar dos veces que va mal, aunque sea la misma compañia.

Mira que es rara Abengoa con tantísimas compañias que tenía y con las dichosas A y B, siendo la misma. El rollo que arrastrámos desde hace tiempo. Si añadímos los temas que mencionas, es mas que preocupante.

Miedo me han dado siempre los juicios ya que puede salir el conejo por donde menos se le espera ( o los conejos). Por lo demás...los contratos, ya que dijo el señor Urquijo que no le preocupaba la cotización y que lo importante son los contratos. Aunque si tuviera contratos...¡ subiria la cotización !...

 

Brokers destacados