Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.574 / 9.402
#60585

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esto han publicado

Abengoa

Evolución resultados, ventas y Ebitda. https://t.co/LofmCApVrV

Como lo veis?

#60586

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues yo lo que veo es que el primer trimestre coincide en todo con el del año 17 raro no?

#60587

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me alegra el verte de nuevo por aquí.

Se vé que tenémos telepatía porque el otro día pensaba en tí, cuando hablabas una vez sobre si comprar las A o las B. Creo que dijíste que comprara algo de las A, como una de las posibilidades.

El miedo lo tengo ahora porque al igual que compré mas acciones de Abengoa para promediar, cuando nos salió mal invertí mas dinero en otras de lo que quería en un principio con el fin de recuperar las pérdidas. Decían que se pararían las bajadas en la bolsa española ya que era alcista... pero se vió que no. Pero claro, a posteriori...

El otro día leí a un analista de que podía bajar a 6.000 el IBEX ¡ toma ya!. Otros, que falta otra onda alcista para luego bajar. ¡ Y de qué forma dicen algunos que lo pueden hacer en USA !. Por eso tener miedo es bueno ya que ayuda muchas veces.

Las prisas son malas consejeras. La tendencia no parece la adecuada y por mi parte me he serenado desde hace unas semanas y hoy por hoy es cuando tengo mayor liquidez. No me fio un pelo.

Ya que hablo de pelo...concretamente de Trump...ja ja

Gracias por desearnos suerte, a ver si nos sale algo bueno y se anima todo el mundo. Que se cumpla aquello de : "Quién tuvo, retuvo".

Las paellas...eso sí que no dan disgustos, todo lo contrario.

Salut!

#60588

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sergio contesta esto en twitter
Del 2018 no hay datos, proyecte la misma media trimestral de 2017....veremos que dato aportan en ingenieria y construcción...Al vender activos, se iran reduciendo importes de las concesiones (salvo lo que se logre con AAGES)y este otro debe ir aumentando considerablemente

#60589

Re: Abengoa levanta el vuelo

IBEX PUEDE ir a 6000, pero cuando ibex estaba en 6000, abengoa estaban emcima de 2 euros,inversion es un juego mientras que sigue en el parque,la escencia son los trabajadores y su lider。

#60590

Re: Abengoa levanta el vuelo

es muy facil subir las A y lo estan haciendo con muy poco dinero; cuando lleguen a 0,025 y haya que empezar a levantar tambien las B ya veremos como le cuesta bastante más ya que para mover la burrada de acciones de las B hace falta pasta

#60591

Re: Abengoa levanta el vuelo

yo creo lo contrario cuesta mas encontrar acciones de A y B que encontrar un nave extraterrestre

#60592

Re: Abengoa levanta el vuelo

pues ahora mismo tienes 105 millones de B bien baratitas, a 0,01€. Puedes comprar las que quieras

Brokers destacados