Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.726 / 9.402
#61801

Re: Abengoa levanta el vuelo

El papa estado esta por accidente, en cuanto quieran venderán su participación, estaban metidos mediante cesce.. Vamos garantías pólizas ayuda a la inversión exterior.
Yo también espero que suba pero será un proceso lento y coincido que un contrasplit llevaría a las b hasta el 0,2 al 0,5 mientras no hubiera noticias superpositivas... Al 0.01 me parece ridículo porque es valorar la empresa a 0 a mercado... Antes de la quita pues así era pero ahora algo tiene... Aunque sea la matriz.

#61802

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si pero esta con más de un 3% ..y con pérdidas no van a vender ..sacarán leyes para apoyar más a renovables como impuesto al diesel..etc

Caballo ganador ...espero jjj

Saludos

#61803

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es cierto que probablemente vamos a estar muy quietos hasta 2021 excepto rebotillo... Pero es de esperar beneficio neto y aumento de cartera... Se tendrá que notar l joint venture, utes chinos y árabes... Este año y próximo New money fuera, otra deuda corporativa esperar lo que digan jueces liquidadores, Brasil no importa porque el agujero va a otros... Y se está retrasando ventas activos... Por falta liquidez compradores o por retrasar y mantener ingresos concesiones.. En fin, soy optimista pero a largo plazo a corto medio pues zombis.

#61804

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno todo llegará. Si el consolidado tiene un patrimonio neto negativo de -2300 millones ya veremos de donde sale el dinero para mantenerse en positivo. Todo es posible pero yo no tendria mucha esperanza.

#61805

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si, pero la matriz responde de alguna manera de las filiales digo yo. si no seria muy fácil, me quedo 

la pasta en la matriz, imputo las perdidas a las filiales y cuando estan en la ruina insto el concurso de las filiales y me quedo con el dinero en la matriz.

Si sabes algo de consolidación ya sabes que la cosa es más compleja de lo que parece.

A 0,01 te parece ridiculo?  A mi en estos momentos también, pero dentro de 2 o 3 años, posiblemente sea su valor de mercado.

 

 

 

#61806

Re: Abengoa levanta el vuelo

Efectivamente si antes de la reestructuracion abencor y otras en fase liquidativa tenían x tesorería que pasó a la matriz por ese acuerdo de quita que hubo... Pues es probable que el juez concursal de turno decida que la matriz se haga cargo de parte de la deuda y se proponga una quita tal vez del 50% o en relación con la tesorería que tuvieran y proponer un plan de rrpsgo deuda a años vista a plazos. Pero pienso que la otra deuda corporativa de 543 m eur se verá reducida por efecto liquidador siendo más realistas y por venta activos asociados.
Para reducir patrimonio neto consolidado y hacerlo positivo falta por cumplir los hitos plan reestructuracion... Ventas activos, aumento cartera doble o más al de ahora... Ahí entra joint venture y ute con chinos árabes Algonquin power.. Si para 2020 no se ve estas expectativas cumplidas pues estaré de acuerdo.. La empresa merece morir y liquidar pero confío que no.
De momento la cotización refleja que la empresa es un muerto viviente... Entonces los que licitan y asumen riesgos financieros en proyectos por mundo no confían en el know how de abengoa en lo suficiente y no la contratan mucho como epc secundario o contratista. Si es así... Que lo dudo, abengoa es obsoleta tecnológicamente y su personal cualificado gente sin reciclaje... Pues que acabe liquidando entonces.
Dentro de dos o tres años no valdrá 0.01 ya lo vale... Y con contrasplit pues perdería otra vez un 99 pues no lo habrá obviamente... Como el mercado diría usted no vale nada haga lo que haga reducir gastos deuda liquidar filiales no solventes... Usted vale 0... Que digo menos 2300 millones... Ah aumentar ventas... Cuanto? 6000 m pero ya e igual te subo a 0.011...que no me fio de ti que más a usar un deloitte para auditar y todo será mentira.
En fin... Vendan si pueden y siga el 0.01 eternamente.

#61807

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si el patrimonio neto consolidado no va a ser positivo aún sumando escenarios positivos como más 200 zapotillo y Polonia, 1000 m eur plusvalías activos venta del plan, posible solo 700 m eur, más la mitad otr deuda corporativa por liquidación.. Como mucho quedaría unos 800 negativos. Ni aun suponiendo unos 50 m eur beneficio neto por ventas 2019 y 2020 que serían 750. Por tanto o 2021 sube mucho la cartera y se ve que con los años se puede intuir que el beneficio neto sube significativamente a 50 anuales y eso es ebait alto lo menos 450 y el mercado lo descuenta y sube cotización con fuerza sino todo zombi. Operación acordeón fuu con matriz en positivo no la habrá.. Solo si entra importante inversor que se haya hecho antes con las riendas. 2025.

#61808

Re: Abengoa levanta el vuelo

La fma ha publicado que la a3t ha alcanzado los 77.7 de ppas vendidos.. Con 75 el acreedor considera que ya no caben pedir fechas para ppas y pasa el peligro de default... El acreedor considera que a3t ya está en valor para sufragar New money.
Las obras van bien y se esperan estén para septiembre, si bien, hay retraso en la línea de 115kw.

Te puede interesar...
Brokers destacados