Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.570 / 9.403
#60554

Re: Abengoa levanta el vuelo

Viendo como están comprando acciones.

No me he dado cuenta...¿ y quién las compra o las ha comprado?

#60555

Re: Abengoa levanta el vuelo

Un poco de  humor, esto aparece en la web de mil anuncios:

 

MIL ANUNCIOS.com > NEGOCIOS > OPORTUNIDADES DE NEGOCIO

ATLANTICA YIELD

Ref: 261566914

oferta

- Oportunidades de negocio en Sevilla (SEVILLA)

Se vende 16% de empresa Atlantica Yield , el otro 25% esta ya pactado con un fondo Canadiense, la empresa es un referente de las energias renovables y todo un chollo con grandes dividendos, cotiza en nasdaq y tiene socios con pasta para inversio es. . . De estar interesados en la compra de este chollazo, por favor, contactar con Urquijo en la sede de Palmas Altas de Abengoa en Sevilla y sobre todo, recordadle que mande un HR a la CNMV. . . El precio de este chollazo seria negociable en el entorno de los 400 millones de Euros, un poquito negociables si los pagos son rapidos

 

https://www.milanuncios.com/oportunidades-de-negocio/atlantica-yield-261566914.htm

#60556

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nada que lo comprèn el grupo del what up del carranza benjumea a través del anuncio ja ja ja. Bueno, en serio se puede afirmar que el 72 % de la empresa en manos de personas fisicas, según la reunión con mi notarios del 7 febrero, son simples minoritarios..pues según el artículo igual muchas personas del grupo benjumea tienen participaciones importantes pero no significativas del 3%. Hum ni idea.. Pero esos información vip seguro que la tienen.

#60557

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola a todos, soy nuevo en este foro, aunque hace tiempo que leo vuestros comentarios.

Como decís en las anteriores noticias, hay gente comprando acciones a precio de derribo, para tener el control de la compañía y hacerse ricos de paso.

Abengoa tiene futuro y mucho, el tema de las renovables va a más, y ni Solaria ni Fersa le llegan a Abengoa ni a la suela del zapato.

Yo tengo tanto acciones A como B, y pienso estar aquí esta el final, solo que este Titanic no se va a hundir.

Saludos.

#60558

Re: Abengoa levanta el vuelo

La pena es que, hoy por hoy, D16 ,tiene muy poca credibilidad. Ladran y ladran pero no muerden ni a Caperucita.
Ojala me equivoque porque hay unos cuantos canallas sueltos por ahi.

#60559

Re: Abengoa levanta el vuelo

ABENGOA: Las “previsibles” noticias podrían sacarla del pozo.

http://www.gesprobolsa.com/abengoa-las-previsibles-noticias-podrian-sacarla-del-pozo/

Hay varias fechas claves a tener en cuenta:
_1 de noviembre de 2017: Se anunciaba la venta del 25% de ATLANTIC YIELD a Algonquin por 607 millones de $ , en dicha fecha se anunciaba que Algonquin se reservaba una opción de compra sobre el paquete restante de ABENGOA del 16,5% ,dicha opción de compra tendría una duración de 60 días tras el cierre definitivo de la operación.

_9 de marzo de 2018: Después de muchos tramites ABENGOA consigue cerrar la venta del 25% de ATLANTIC YIELD.

_8 de mayo 2018: Es la fecha límite para que Algonquin ejecute su opción de compra por el 16,5% restante que posee ABENGOA, de concretarse la operación y mantenerse el precio pactado inicialmente por las acciones en 24,25$, ABENGOA ingresaría otros 400 millones de $.

Ahora bien, podría ejecutar la opción de compra o no , igualmente que la fecha limite sea el 8 de mayo no quiere decir que de cerrarse la operación vaya a ser el ultimo día.

Queda en este momento 3 semanas y 2 días y previsiblemente de cerrarse dicha operación el mercado debería valorarlo positivamente, lo que permitiría salir del bloqueo a la cotización de las “clase B”.

Por técnico ABENGOA A puede dar pistas.
En las ultimas 3 sesiones la compañía ha dejado mínimos “crecientes” ,aunque también por la parte alta continua marcando máximos decrecientes.

La situación mañana podría dar pistas, si la compañía consigue recuperar en nivel de 0,0204 en principio debería tener un movimiento al menos hasta la zona de 0,0224€ y posteriormente 0,026€ sonde se encontraría la directriz bajista principal, una directriz que solo superándola se podría hablar de cambio de tendencia.

Por debajo si no rompe 0,0204€ de manera rápida correría el riesgo de atracar nuevamente mínimos en 0,0169€.

Cualquier noticia referente a lo anterior podría disparar la cotización.



ABENGOA B: Continua bloqueada en 0,01€.
Al haber oferta superior a la venta en 0,01€ (precio mínimo a lo que puede cotizar algo), el precio se mantiene en “subasta”, cruzando únicamente a las 17:35.

Para comprar o vender hay que poner orden a mercado y esperar al cruce de las 17:35, a no ser que antes de dicha hora la demanda supere la oferta disponible, entonces el valor abriría y volvería a negociarse con normalidad.

De dicha situación se saldrá si ABENGOA A recupera la zona de 0,0224€ y sobre todo si se cierra la venta del 16,5% restante indicado anteriormente.

#60560

Re: Abengoa levanta el vuelo

No creo que se produzca esa venta a 24,24 por acción. Pero bueno, si fuera así si que habría rebotillo hasta 2,7 y las b se desbloquearian.

Bueno y a esperar que las ventas por epc crezcan y aumente la cartera de pedidos... Recuerdo que el juez cuando homólogo el plan manifestó que no Le parecían razonables un aumento de ventas de un 388% para 2017 y de un 47 en 2018.. Vale señor juez el 2017 nada pero espera el arreon final de 2018 donde Abengoa lo petarà... Ese 47 es factible o no?

Brokers destacados