Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.555 / 9.402
#60433

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ostiazo de la Seria A un 14% de caidas y en subasta..... en fin.... ahora si que estamos finos....

Señor Urquijo... ¿De verdad que no tiene que decir nada? 

#60434

Re: Abengoa levanta el vuelo

pedazo volumen al tocar los 0,02. Ahora lo bueno seria que el precio volviera a los 0,0224 de esta mañana y hacer un martillo de vuelta

#60435

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Con el martillazo que nos estan dandao estas dos semanas te parece poco? :D

#60436

Re: Abengoa levanta el vuelo

me acuerdo de ese canje A B 0.512 por 1 que hacia aqui 3 anios decian ,hoy ha comprido su promesa

#60437

Re: Abengoa levanta el vuelo

cuanfdo llegan 400kilos lo destapara

#60438

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues para nuestra desgracia yo creo que las A y B se van a igualar en 0,010 por imposibilidad de vender mas abajo. Quien esta vendiendo esta vendiendo a la desesperada o con algun objetivo encubierto. De verdad que esto esta muy negro y que el silencio del Consejo agrava la situacion notablemente. El Titanic esta escorandose peligrosamente y sin noticias de ayuda ni de apoyos esto tiene la peor de las situaciones posibles. Compañeros camaradas,amigos despedidme del sol y de los trigos...... que diria Miguel Hernandes en su poema de despedida.

#60439

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nota técnica de ABENGOA: Nuevamente en caída libre

http://www.bolsamania.com/capitalbolsa/noticias/analisis-tecnico/nota-tecnica-de-abengoa-nuevamente-en-caida-libre--3236123.html

 

 

Abengoa rompe los mínimos anteriores y se sitúa en caída libre. Como vemos en el gráfico adjunto, la perforación del base del canal que llevaba desarrollando desde abril de 2017 ha provocado los fuertes descensos de hoy. Esta ruptura sugiere continuación de las caídas en el corto plazo.

Abstenerse de entrar en el valor:



 

#60440

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sí que se está poniendo muy negro, mientras " aguantaban "  las A estaba mas tranquilo.

Despedida...aún no. Falta por ver.

Desde luego, no es la despedida de soltera que deseábamos para la niña, no hay ni novio...pero mientras esté el foro, hay esperanza.

Da la impresión de que si pasa algo a favor o en contra, se sabrá prontísimo.