Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.609 / 9.402
#60865

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso lo dije yo en mi blog, en el post: "Y no lo digo en broma".
Hace tiempo que no escribo. A ver si lo retomo

#60867

Re: Abengoa levanta el vuelo

Apuesto a que ABENGOA, esta semana empezará a enseñar los dientes.

#60869

Re: Abengoa levanta el vuelo

LO QUE TIENE QUE HACER

ES INVERTIR directamente a 601727 shanghai electric el duenio de abengoa jajaja

lo que pasa el sector esta en fase acumlacion ,no es hora de recoger fruto ningun parte del mundo

en abengoa ya noes cuestion de comprar sino cuando vamos a vender o no vender nunca jamas ,eso exige valor mucho valor

#60870

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ayer pilló el toro a un señor delante justo de la puerta de mi comparsa. La ha envíado un amigo que filmó la escena, pero no sé reenviarla. No le pasó nada (  "excepto" la tira de grapas para cerrar las heridas), un vuelo forzoso con un aterrizaje un tanto descontrolado, precipitado, sin airbag, donde la carrocería era él y donde nada mas y nada menos...¡ se puede jugar su vida !.

Se le ocurre ir con una camiseta roja( ¿ para provocar ?) . Pasa muy cerca, se queda como parado, buscando que le siga...¡ y le siguió! ( menudo es el toro...), pero calculó mal la velocidad: le sobra barriga y le faltan piernas.

Es lo que nos suele pasar a veces a los accionistas en la compañia que sea. Calculámos mal muchas cosas.

A veces digo yo si no será mejor  ( a mis años ) torear a una vaca que come hierba plácidamente en el campo, de nombre Margarita, que nos mira como sonriendo, mueve el rabo por las moscas, no porque se alegre al vernos...le hablámos, dos besos, nos sentámos tranquilamente y la ordeñamos...

Dos tipos de inversión.

 

#60871

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya ves amigo lo que digo en la escena del toro. Hay que ser prudentes como dices.

En cierta forma invertir como está la bolsa últimamente con esa volatilidad , esas subidas y bajadas me recuerdan al espontáneo que le da por buscar el peligro que le sube y se cae. No puede hacer nada mas que estar a merced del toro.

La desproporción de fuerzas es brutal.

Es de ser muy irresponsable, el toro mata. Hará unos tres años, mató al sobrino de uno de mis amigos de la penya mora. En el pueblo cercano, a uno de mis alumnos. El toro va a lo que va.

Por eso, haces bien con lo de la prudencia. Soy muy prudente...pero a veces he salido en plan emotivo, espontáneo.

 

#60872

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias. No me parece mala idea.

Están algo mal las compañias. Por ejemplo en Tencent he comprado y vendido porque va bajando. Ali Baba está también un poco rara.

Abengoa la tengo para siempre. Me he hecho ya a la idea. Me lancé a por todas, me pilló el toro, pero sigo. Sigo, porque sé seguro que no me juego la vida y porque sé que si me pilla otra vez, será sólo un rasguño.

Suerte...y al toro !

Brokers destacados