Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.417 / 9.402
#59329

Re: Abengoa levanta el vuelo

Perfecto. Me queda claro. 

 

@acrux dudo que recupere la mitad porque para eso debería subir a 0.032 y eso es subir mucho. O lo mismo sí, pero en 20 años. Cuando me haya olvidado de que tenía acciones de esto y warrants y pasen a ser 100 acciones con los CS...

 

No sé, veo muy negro el horizonte de esta acción, estoy muy desmotivado, ya que salen contratos, venta de la yield, cumplen el plan, pero la cosa sigue en el mínimo cotizable.

#59330

Re: Abengoa levanta el vuelo

al menos una noticia buena.

El bono con vto 2022 esta en maximos. Cotiza a 20,29 el bid, cuando en septiembre estaba al 8,38.

el que haya entrado via bono, desde el minimo ya multiplica casi por 2,5.

Pasadlo bien en nochevieja

#59331

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ups perdón "maestro" XD  no sabía que sus comentarios fueran tan importantes como para que quienes los leen tengan la obligación de leer los anteriores y así poder comprenderlos. Ya publicaste tu biografía? tanto Warren Buffett como yo, estamos impacientes por empaparnos de ella y así comprender tus encriptados comentarios.

Imagino que ya sabrás que la palabra "narcisista" define a aquel que piensa que todo el mundo está en su onda, le sigue y que es el centro de atención.

Evidentemente necesitaremos un diccionario Txili69 - Español para comprender la mediocridad que ocultan tus devaneos.

Aunque pensándolo bien, lo mejor será obviar lo que escribes, pues aquel que no se esfuerza por darse a entender no merece recibir la atención de los demás.

Saludos.

#59332

Re: Abengoa levanta el vuelo

pues ya sabes ajo y agua  y no pagues tu frustación de abengoa conmigo, a   más ver catedrático 

 

mucha suerte que falta te va a hacer 

#59333

Re: Abengoa levanta el vuelo

bueno, por lo menos eres elegante y has reaccionado bien a mi comentario jajajajaja

gracias por desearme suerte, yo también te la deseo a tí.

FELIZ AÑO !!!

#59334

Re: Abengoa levanta el vuelo

MANOS FUERTES

 

#59335

Re: Abengoa levanta el vuelo

ABENGOA TIPO A

 

#59336

Re: Abengoa levanta el vuelo

ABENGOA B