Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.511 / 9.403
#52081

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ojo no la suspendan y reabra en modo abismo... el que no esté dentro ya, casi mejor no tocarla ni para especular, si la suspenden te quedas atrapado palmando el 100% y a saber cómo abrirá cuando levanten suspensión. Ahora sólo hay 1,6M€ de demanda entre las dos...

#52082

Re: Que dices bereberE?

Lo de la CNMV.
La empapelada era previsible y lógica. Algunose pensaba que iba a capitalizar más que ITX.

#52083

Re: Abengoa levanta el vuelo

cuantas? acciones has metido?

#52084

Re: Abengoa se bloquea por exceso de oferta

El contrasplit puedes darlo por hecho en pocos meses.

Cuando las aguas se calmen un poco te cuento lo que creo puede pasar con la empresa en un futuro cercano en mi humilde opinión. Pero por decirlo suavemente, no puedo reconciliar los intereses de los acreedores con el hecho de mantener todo el negocio actual funcionando. Sin embargo, creo que a una parte del negocio le va a salir un antiguo novio que la despreció.

#52085

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo entré en esa epoca que hablas donde decian que se iba a los 6 euros...

Palmé pasta con esta mierda, pero no fue culpa de la marca España, la culpa fue unicamente mía por meterme aqui.

Tengo dos ordenes puestas para entrar, si vuelvo a palmar pasta, la culpa seguirá siendo mía.

Que manía tenemos de echar la culpa a otros cuando perdemos dinero, la renta variable es así, puedes ganar o perder.

#52086

Re: Abengoa levanta el vuelo

Quien juega con fuego se quema ... y más si se invierte en una empresa en reestructuración sin leerse la documentación, ni siquiera los HR. Lo fácil es echarle la culpa a los demás de los errores propios, eso sí que es "Marca España"

#52087

Re: Abengoa levanta el vuelo

Animo chicos esto es una ruleta y por mucho que sepas y pienses que tienes que mejorar siempre te podra pasar esto. 

#52088

Re: Abengoa levanta el vuelo

Más de 100000 pero en 0,03 les pondría el lacito

Brokers destacados