Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.238 / 9.402
#57897

Re: Abengoa levanta el vuelo

Recuerdo que estaba en Fortis ( creo que era el 2007) y dijo que era una buenísima compañia. Le hice caso. Aún estoy en ella, atrapado. Aunque también es cierto que las cuentas que dieron no eran correctas, se supo después. Según pone en internet  de 1.000 euros nos quedámos en 39.

Con lo del Popular, que tengo 4.000 acciones, dijo que era viable y que era de los accionistas. Le hice caso.

Sobre Abengoa voy a ver.

 

#57898

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si,el viernes.

#57899

Re: Abengoa levanta el vuelo

Siempre ha dicho que era viable y que buscaba un socio.

También le creí.

http://www.elconfidencialdigital.com/dinero/Luis-Guindos-busca-Abengoa-Unidos_0_2620537934.html

Yo lo llamo : el noviet y aún no lo ha encontrado.  Hay mas artículos que decían que el gobierno le estaba buscando, incluso en Ferrovial.

Eso es lo que me llama la atención, ya no dicen nada. ¿ Pensarán que se ha  quedado definitivamente para vestir santos?  Como cuando lo de Gila que estaba el cura bautizando a una niña tan fea, que dijo: " Ha nacido una soltera".

¿ Por qué nadie dice palabras de ánimo?. Y si me apuras...palabras, sólo palabras...para que veámos que están pendientes de ella?.

Hace escasos días dijo un artículo que dijo Urquijo... de que hay importantes retos, pero que están optimistas.

Nosotros somo los únicos que le tirámos piropos a la chica  ( Maciza, eres el sol que mas brilla, flamenca...) y que esperámos sus favores, cuando sea, pero que sean.

 

#57900

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hace un año...quedan días...

A ver si nos animámos para terminar el domingo. Está considerada la mejor marcha mora de aquí. Conocidísíma en todos los pueblos valencianos que son festeros de Moros i Cristians.

El director fue compañero de trabajo y es amigo. Una muy muy buena persona.

Es el que tiene , o me lo parece, cierto aire con una foto que nos puso Juanito. Aunque claro, en las fotos estamos a veces cambiados.

https://www.youtube.com/watch?v=T3esqMmzVco

El sonido digámos que no es excesivamente afortunado.

#57901

Re: Abengoa levanta el vuelo

Totalmente de acuerdo.

#57903

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa va a sufrir un descalabro en Octubre daros prisa en vender!

#57904

Re: Abengoa levanta el vuelo

Saludos a todos!

 

Abengoa se ha puesto a 0,015 es una buena noticia. ahora tiene que llegar a 0,016-0,017 para que siga en buen camino