Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.821 / 9.402
#38562

Re: Abengoa levanta el vuelo

Volumen Oferta Oferta Demanda Volumen Demanda
53.179,000 0,425 0,425 18.222,000

Volumen Oferta Oferta Demanda Volumen Demanda
1.919.260,000 0,195 0,195 4.414.147,000

Volumen Oferta Oferta Demanda Volumen Demanda
47.575,000 0,410 0,410 33.222,000

Volumen Oferta Oferta Demanda Volumen Demanda
1.919.260,000 0,195 0,195 4.414.147,000

Final Subasta
5.000.000 de compra en 0,195 ojo

0,195
0,41

#38563

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno, ,por este año se acabo esta basura.
Os deseo a todos en todos los foros lo mejor en este año que entra y esperemos que tengamos mejor que este pasado.
Un saludo y suerte a todos

#38564

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo que ir al concurso y matar a la empresa no le interesa a ninguno de los inversores en este momento. Creo que optarán por una quita, ampliación de capital y un estricto plan de viabilidad, con desinversiones incluidas
problemas:
La empresa no es capaz de hacer los 9.000 millones en proyectos o encasquetarselos a alguien, lo cual la tocaría de mala fama internacionalmente.

Otro problema es el elevado numero de reclamaciones judiciales que acumula y que acumulará la empresa. Aun así yo creo que si hay buen timon se podría llevar a buen puerto a la empresa.

Si la empresa fuera con bancos en el accionariado, eso lo dudo, daría más oportunidades de creditos y de beneficios que si la siguen llevando los benjumea, que se ha demostrado no saben gestionar la empresa. Los bancos ya han dicho que no van a repetir lo de Pescanova ni de coña.

Son tantas las cosas que pueden salir mal, que si los bancos no estan dentro para apoyar economicamente a la empresa dudo mucho que sea capaz de enderezar el rumbo.

#38565

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esto no lo para ni el tato.FELIZ AÑO NUEVO

#38567

Re: Abengoa levanta el vuelo

Compañero, enhorabuena por tus bemoles, probablemente yo habría hecho lo mismo si dispusiera de liquido. Mi promedio está más difícil que el tuyo, exactamente en 0.856.Mucha suerte y feliz 2016

#38568

Re: Abengoa levanta el vuelo

Félix año a todos y espero que el 2016 sea mejor por lo menos para mi!!! Respeto a abengoa nose que va a pasar pero a mi me ha servido para aprender muchos errores como por ejemplo saber aceptar pérdidas a tiempo o poner un stop que hasta ahora no había puesto ninguno y mas en la fase lateral que hizo entre 2,8 y 3,2 que podía petar para qualquier sitio...otro fallo es promediar en una empresa que no estén los números claros y sin saber bien el suelo...pero a parte de todos los fallos que hemos cometido creo que hemos sido engañados, porque después de la auditoria de finales 2014 si hubiéramos sabido deuda real seguro no estaríamos ninguno dentro, en abril cobrando dividendo y mira ahora es para flipar pero bueno un abrazo a todos los pillados y jo voy a ir hasta la muerte .....

Brokers destacados