Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.724 / 9.403
#37786

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero vamos que ya nos da igual entre 4 o entre 5 .... Ojalá fuese el problema las usa y que estas las alcanzase o al revés .
Yo pienso que puede haber una nueva abengoa pero estoy casi seguro que antes habrá concurso y suspensión.
Y eso significa estar dentro (el que lo decida) y aguantar el tiempo que digan los bancos a la vez que le tocara comerse los acuerdos de capitalización de deuda a la cotización que se acuerde.
Si son enrollados supongo que será el del último día que cotice pero teniendo la sartén por el mango yo me huelo que van a capitalizar a lo que les salga dentro de la operación acordeón que ya aprobaron
Ojalá pensara que esta gente va a mirar por todos acreedores, empleados, antiguos accionistas, bonistas, proveedores
Pero me huelo que aquí cada uno va ha ver si salva su culo y nosotros ni pinchamos ni cortamos y no me gusta ir de paquete confiando en la buena voluntad de unos vampiros.
Imagino que cuando se salve la nueva abengoa cotizará y nos podremos subir (no se si mas caro o mas barato) pero sin jugarnos que la liquiden o que nos follen vivos (más aún ).
Haced lo que cada uno creáis mejor pero cuando oigo lo de que vamos a tener cuatro meses para tradear y otras cosas (ojalá pasen) pero me huelo que esto no dura mucho mas.
Lo que sea no creo que lo pospongan tanto tiempo , por que cada mes que pasa se pondrá más difícil el tema.
Yo ya no la toco hasta que si dios quiere salga la nueva abengoa , os deseo mucha suerte y seguro que me equivoco pero acojonadito me tienen (y eso que mucho peor ya no me pueden dejar)
A ver si lo que sea bueno o malo sale de una puta vez y ya con lo que sea descansamos un poco todos por que parece que es que enciman están jugando con nuestra salud.
Un gran saludo torero

#37787

Re: Esperemos el final de abengoa sea resucitar....

Charlis sacyr ha salido pero hoy cotiza a un 5 por ciento de lo que cotizaba antes de su crisis 42 euros....hoy 2,4 euros
Gamesa paso de 30 a 1 y ahora esta en 15
Yo te pongo el ejemplo de gamesa primero que la salven y cuando empiece a cotizar por ejemplo de gamesa a 1 , entonces habrá tiempo de engancharse y ver lo que recupera en un año o dos.
Lo malo es jugártela sobre todo después de ver la clase de gentuza y las putadas que llevamos .
Dicho esto a lo mejor me equivoco y la suspenden en 0,3 y dentro de dos meses volvéis a cotizar a 2 ....entonces me sentiré tonto por no haber aguantado pero me alegrare un montón por ti , rahomar nadamefalta y todos los que estáis aguantando como campeones.
Pero me da muy mal rollo como esta el tema y por eso os doy otras posibilidades por si acaso le sirve de ayuda a alguien .
Pero saber lo que va a pasar no lo sabe nadie.

#37788

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas noches, cuál es el mejor broker actual incluyendo CFD ?bfacil y cómodo además de barato. Gracias , mi banco me está matando como broker

#37791

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo no puedo ser optomista,Gelsa.

Lo que trae vozpopuli en portada es lo que yo sospechaba, operaciones cruzadas de todo tipo, como Rumasa pero sin bancos. Dado el hartazgo de la banca, se corre el peligro de una total perdida de confianza por su parte.

El balance de Abengoa no es trigo limpio.

Brokers destacados