Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.668 / 9.402
#37337

Re: Abengoa levanta el vuelo

La verdad es que no ....pero estoy reservando lo poco que queda por si hay un milagro no perdérmelo.
De todas formas mañana mirare a ver que tal el ibex hay tres cositas que las tengo hecha das el ojo , antes de ayer casi entre ...ya han subido un 7 en dos días , voy a ver si mañana corrigen un poquito y me animo , por lo menos esas no te desaparecen (espero) .
Y tu que tal ? Te has salido ?
Ten cuidado que un céntimo es una mierda pero si te baja dos es peor, creo que la van a mantener por aquí unas horas y después ya sabes....o te sale muy bien o te comes el marrón .
Viendo como van las noticias ponle un buen stop (mejor que salte a que te de un meneo y no te enteres)
Parece que quiere pero no hay volumen.

#37338

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero bueno o malo?? Ay ay

#37339

Re: Abengoa levanta el vuelo

malo creo estan muy callados

#37340

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuando leo este párrafo:

"""Las entidades, por tanto, ya han asumido que tendrán que abrir de nuevo el grifo para que el grupo sevillano resista hasta el Nochevieja. De lo contrario, la compañía, que se encuentra en fase preconcursal desde el pasado 25 de noviembre, tendría que declarar el concurso de acreedores y entonces los bancos se verían obligados a provisionar el 100% de la deuda que tienen contraída con Abengoa. Esto tendría serias consecuencias en los balances anuales de los acreedores. Ayer, las entidades estudiaban cómo ejecutar dicho préstamo. En esta línea, su planteamiento pasa por colocar como garantía acciones de la filial Abengoa Yield, con sede en Reino Unido, pero que cotiza en el Nasdaq de Nueva York. "

Aunque sea malo para los acreedores que la empresa solicitase hoy mismo el concurso de acreedores, sinceramente no creo que esto vaya a suceder, pues la empresa supongo que continua con la esperanza de que la banca inyecte liquidez aunque sea a última hora, lo cierto es que para el 18 de enero parece que se presentará el plan de reestructuración de la empresa, que casualidad que sería el segundo mes sin cobrar las nóminas.... da la sensación que la fase concursal está cada vez más cerca, ojala me equivoque.

#37341

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esto se mueve menos que los ojos de espinete.
Vaya día!

#37342

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno de momento el dia, ni tan mal , he vendido las realias con plusvalias del 5%

#37343

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuando el Volumen se seca, es buena señal.

#37344

Re: Abengoa levanta el vuelo

Otro grande para ti

Brokers destacados