Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.189 / 9.403
#49505

Re: Abengoa levanta el vuelo

Negocio redondo, gana en las bajadas, para después comprar y esperar a que suba por el tiempo.

#49506

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo siempre me pongo en lo peor, pero no me dejo de sorprender que este tipo de cosas sucedan sin que tengan ningún tipo de consecuencias. Cómo es posible que se permita operar a un agente que está involucrado en las negociaciones del acuerdo, me da igual que sea a largo o corto, lo que no se puede permitir es que nadie opere con información privilegiada. Una más de la CMNV y de este país en general, en fin... ya se pondrán a largo cuando cierren el acuerdo, veremos desde qué precio partiremos.

#49507

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia des del Torrater
0´199
-1´97%
Había bajado a 0´197 y se ha " recuperado"
Esto es goteo a la baja día a día.
Igual saben algo que no sabémos, por eso atacan los bajístas.
Verémos si aguanta lo que parece una protección mágica del 0´20 que nos han acostumbrado en meses.

#49508

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días,

En días como el de ayer y el que sigue hoy varapalo al Ibex nuestra chica nos tenía acostumbrados a subidas de dos dígitos, pero todavía no es el momento.........., pero..........., en cualquier momento y sin una justificación solvente puede...... de momento nuestra chavala va con el Ibex, collejeada...... Pérdida de los 0,20€ y tonteando en zona de 0,197€, 0,198€, 0199€.......

#49509

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por si a alguien le interesa
http://i.imgur.com/5Y4vYh1.jpg
Lo se envíar por foto.
Lo que no se, es por qué esta en azul, con mas compras que ventas...¡ y baja!

#49510

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues de los tres paquetes, de 30.000, de 40.000 y de 30.000...en el primero pierdo el -3´83%, en el otro - 6%y el - 1%.
Está claro que no se vender en esta compañia. En las otras compañias si se acerca a pérdidas, hubiera vendido.

#49511

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo no compraria más. Elfes , ponte un stop, por si esta pájara siguiera bajando, y si lo hace, la puedes coger más abajo. Yo no creo que nos estén diluyendo ya de esta forma tan velada, pero están vendiendo, ¿cortos? ¿pezqueñines que están hartos?....... Paciencia . Hay que estar atento a los stops y sobretodo no comprar más.

#49512

Re: Abengoa levanta el vuelo

No, comprar mas ya no.
Esto es como si me robaran la cartera todos los días y el mismo carterista.
Tal vez sean las dos cosas que dices. Los cortos hacen su jueguecito y a los pezqueñines no les gusta y se salen de él.
Lo demencial es ver como está bajando y bajando cuando han dicho... no lo del 75%, si no el 86% que es incluso mas.
Recuerdo en el otro foro que decían, incluso se reían de que los cortos no habían salido por piernas pero que en breve lo harían.
Pues nada, los que están saliendo por piernas somos los pequeños.
También decían que era muy buena señal que no nos atacaran, que era señal que estaba todo claro.
Pues no, de claro nada. Parece que o bien los cortos han echado el anzuelo a ver qué pasa...y se han sorprendido de la pesca, o bien alguien sabe algo mas serio y está bajando la cotización.
¿ Pero cómo saberlo?
Estaré pendiente a ver qué hago, si es que hago algo.

Brokers destacados