Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.645 / 9.403
#37153

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que el dinero llama al dinero y que el que más tenga más puede es algo indiscutible en esta sociedad, pero ¿en serio crees que una cadena perpétua serviría para algo si no se devuelve hasta el último céntimo de la pasta robada? ¿y cómo se haría eso? ¿serías tú quien lo decide?
Mejor entonces ir directamente a la pena de muerte y asunto zanjado.... ¿o tampoco?

#37154

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues este mismo país de pandereta del que formas parte tiene en breve nuevas elecciones..... ¡haberte presentado que igual te votaba!
Cuando te pases por otros paises que presuman de sus fabulosos funcionamientos nos lo cuentas (y que quede claro que soy de la opinión de que el gran germen de España es y son los tropecientos mil políticos -y amiguetes- de turno; son una plaga en expansión en vez de en contracción como debiére ser).

#37155

Re: Abengoa levanta el vuelo

.......simplemente comentaba que en este país, POR LEY , nadie se pudre en la cárcel.
Sobre lo que yo opine acerca de la cadena perpetua, no creo que sea de interés para este foro.
Sobre la pena de muerte, pues tampoco creo que sea este el foro adecuado, aunque son temas de muy amplio debate.

Un saludo!!

#37156

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y yo solo trataba de decir que en este país LA LEY es tan compleja que no hay ni dios que la pueda aplicar con agilidad suficiente para que los que se pudren no se pudran y los que deberían pudrirse no lo hagan. Sin duda es debate ámplio e inadecuado en este foro.
A ver si las Abengoa empiezan a encauzar la senda alcista, que de esto va donde estamos.
¡Otro Saludo!

#37157

Re: Abengoa levanta el vuelo

Das por hecho que en este foro nadie ha vivido ni conoce cómo funcionan las cosas en otros países ...... ole tus h...... y tu prepotencia !!! Así nos va :))

#37158

Re: Abengoa levanta el vuelo

En absoluto lo dudo, solo lo pongo en duda de la misma manera que recibo las críticas que recibo.... así nos vamos conociendo todos un poco más.
No creo que sea malo ni bueno, ni que se trate de absurdos prepontentismos de egos insatisfechos, no lo creo; es más me encantaría conocer paises donde eso llamado "democracia" sea cuasi perfecta.....

#37159

Re: Abengoa levanta el vuelo

Deberias estar agradecido de que este tipo ilumine con su sapiencia a un piltrafilla como tu, que muy probablemente no habra salido de su calle, gracias james por iluminarnos a todos con tu sabiduría y tu gran capacidad para hacer amigos alla donde vas, porque de donde vengas segúro que ya habras dejado tu marca jajajajja

#37160

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya, lo había pensado, pero como se que con dos votos no íbamos a ir muy lejos, mejor lo dejamos para otra ocasión!!

Así que según tú el germen de España son los politicos, eso me parece una simpleza ¿Y la responsabilidad de individuo donde la dejas? Porque un país se construye con su gente, no te equivoques, el desinterés, el egoísmo, la envidia, los valores éticos, forjan la idiosincrasia de un pueblo y para mí, el problema del nuestro, es la falta de entendimiento, el egoísmo y el desinterés, esto lleva a una empresa como Abengoa a ni siquiera tener una representación sindical, creo que por ejemplo en EEUU, esto es más difícil que ocurra, al igual que en Suiza.
Tampoco hay que ser muy espabilado para darse cuenta como cambiamos las Leyes en Educación cada 2 por 3, podríamos mirar un poco hacia el modelo Finlandes , igual subiamos un poco el nivel educativo.

Y fijate cuando los franceses cantan su himno con la mano en el corazón, igualito, igualito que nosotros......

Lo que si supimos hacer muy bien, en mi humilde opinión, es un SISTEMA de SANIDAD PÚBLICA, universal. Lástima que esté como está, demasiados recortes.

En fin ... Un saludo!!

Brokers destacados