Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
65 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.641 / 9.402
#37121

Re: Abengoa levanta el vuelo

A mucha gente parece que le ha dado problema de incompatibilidades pero a mi personalmente me gusta y me va bien, pero era una broma jaja.
Acabo de ver el puñetazo que le han dado a Rajoy, y al margen de los esfuerzos o no esfuerzos que haga en virtud de nuestros intereses..no hay derecho. Lamentable.

#37122

Re: Abengoa levanta el vuelo

Francamente , yo creo que mañana Abengoa B subira y buscara entre mañana y el viernes los 0,37 , 0,38 sin pasar nunca de los 0,4 nisiquera los picos.

El viernes y tal vez jueves tarde va a ser malo para el Ibex por el tema electoral.

Ahora veremos si me equivoco , pero viernes y 20D......pinta mal.

#37123

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya, tranki....si tienes un ordenata viejo formatealo y prueba un Linux facilon....Ubuntu tengo yo, no volvera W posiblemente.
Lo del puñetazo mal, muy mal...

Saludos.

#37124

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lamentable la agresion ..en fin

#37125

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y si hubiese sido al Felipe Benjumea???

#37126

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno me las piro hasta mañana. Saludos.

#37127

Re: Abengoa levanta el vuelo

No soy partidario de agresiones físicas por más que sean merecidas ...ahora bien ..psicológicamente le Deseo el peor de los males ...prefiero encerrarlo de por vida en la carcel y si es posible con lo peor de lo peor aparte de arruinado y en la miseria pura ..así sabrá que se siente al perderlo todo ..como muchos accionistas de su pufo premeditado ...

#37128

Re: Abengoa levanta el vuelo

Entonces no hubiese sido una agresión. Hubiese sido una reestructuración de la deuda, alimentada en parte, y con alevosía, por sus autopagos en b aprovechando el desconocimiento de los accionistas, en forma de ostiazo en diferido amparado por el código penal a favor de los últimos.

Brokers destacados