Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.577 / 9.403
#36609

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Seguro?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#36610

Re: Abengoa levanta el vuelo

La manipula el broker

#36611

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo digo que si, están comprando...

#36612

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver si me aclaro, los fondos buitre, compran deuda, despiezan y venden por partes, nuestras accionas pasaria a valer algun centimo, no???

#36613

Re: Abengoa levanta el vuelo

ferta 0,295
demanda 0,294

34000 de cada Nada

#36614

Re: Abengoa levanta el vuelo

No primero cobran los acreadores los accionistas NADA las sobras

#36615

Re: Abengoa levanta el vuelo

Puede ser Panteira. Las renovables ya no son el futuro. son el presente y cuando el Brent vuelva a zona de los 80€, que no creas que tardará muchos meses, aumentarán el precio de las renovables. Yo la sensación que tengo es que hay mirlos blancos o caballeros blancos, que están detrás del suculento pastel , en el anonimato, para comprarla barata, después de las consiguientes quitas que deberán de haber. Vengo diciendo que esta multicnacional nada tiene que ver con Pescanova, forum filatélico, Gowex o algo parecido. Aqui la clave está en cómo los bancos van a apretar al clan Benjumea y sobretodo cómo hacia donde va a ir España a partir del 21 D. ¿Pacto PP con ciudadanos? ¿Tripartito para echar al PP? ¿PP y Podemos? Probablemente para empujar las renovables sea lo mejor, pero ¿para lo demás? Recordemos que hay dos vocales, en la junta de nuestra chica, como son Josep Borrell PSOE y Martínes intimo amigo de Montoro. Bueno, veremos lo que va a pasar, pero que la van a salvar desde el principio , no lo he dudado. Me consta que el rey emérito, INTIMO AMIGO DE LOS BENJUMEA, está detrás de todo también. Los Benjumea, a los largo de varias generaciones han regalado muchas obras de arte a patrimonio del Estado y estamos hablando de cuadros de pintores sevillanos muy conocidos y que valen un pastizal.

Saludos

#36616

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tendrán que empezar a cerrar posiciones cortas

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados