Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.095 / 9.403
#48753

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuando he visto la cotización hace un ratito bajaba el 3 y pico por ciento
Ahora está
0´221
Baja el - 1´34%
Volumen:2.222.673

#48754

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y Urbas subiendo el 10$, fielmente , con la rutina de siempre.
Por ahora todo normal. El mercado es el que manda.

#48755

Re: Abengoa levanta el vuelo

Termino de contratar el paquete de "experto en el mercado nacional" de Caixabank para ver si sale algo nuevo y vigilar mas estrechamente a Abengoa.
Lo de experto me hace gracia.

#48757

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días.

Otra vez de las suyas, están haciendo trading con ella, para aburrirnos y que deseamos quitarla de encima.

Yo de momento sigo.. perdido está, por perdido sigo..

#48758

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buena noticia Elfester, algo es algo.

#48759

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me gustaban muchísimo las brasileñas. Las compré hace años, cuando estaba de moda el país.
Invertía el Santander...Ezentis...en fin, compañias grandes y pequeñas. Ahora Dia...
Me gustaban sobre todo las de las materias primas, porque pensaba que si China crecía como lo hacía y demás paises, pues al final invertir en ellas sería una buena idea.
Sigo pensando en lo mismo.
Perdí mucho dinero, compré para promediar y por ahora estoy recuperando. En Gerdau ya estoy casi a punto de hacerlo en un paquete.
Vale do Rio compré hace escasos meses ya que no tenía, y gano mas del 120%...El otro día compré mas.
Es lo de siempre. Los que entran nuevos pueden ganar dinero, están contentos, mientras los antiguos no lo están. Siguen con el ¡ ay!.
Si la compañia no quiebra, es cuando se pueden multiplicar las ganancias en compañias así.
En Abengoa no estoy para nada tranquilo.

#48760

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días, desde luego todas las noticias que vamos leyendo, sería para coger el poco dinero que nos queda y correr. Es para deprimirse. No hay noticias positivas a falta de una semana para saber si el kiosco se cierra definitivamente o tira para adelante. Por un lado el lío de las adhesiones que por lo que se ve sólo tienen el 48%, pa mear y no echar gota después de tantos meses, así que les falta todavía un 27% y eso que les daban a los bonistas un 4% de interés que no sé de dónde lo van a sacar y los buitres han tenido la "amabilidad" de alargar el plazo de adhesión a ese 4% una semana más. Si que es verdad que para este tipo de cosas la peña siempre apura hasta el final, prácticamente hasta el último día.

Y hoy las B bajando más de un 3%. No creo que sea de peña que están saliendo por piernas o si. Tal vez sean los bajistas que como se dice se están posicionando en espera de un derrumbe total del valor, en busca de un juez de la Audiencia Nacional o administrador concursal que reparta los trocitos que vayan quedando en 5 o 6 años o más, nunca se sabe.

Ciertamente yo esperaba mejores noticias a estas alturas. Creo que los plazos se están apurando o nos quieren hacer ver que van apurados para arrear un último calentón para cazar algunos pardillos pensando en su viabilidad. No sé, con esta empresa el accionista siempre va vendido. Los movimientos que suele hacer casi siempre obedece a una situación anárquica, más que lógica. En este valor no existe la lógica, para nada.

El próximo martes acaba esta historia, para bien o para mal. Para bien será que seguirá viva, pero valiendo cuatro reales, sin duda. Y si es para mal sería para llevarlos a todos al trullo por esta pérdida de tiempo, jugando con las ilusiones de unos inversores que confiaban en una multinacional puntera y que por culpa de muchos incompetentes se la han cargado.

A seguir esperando, ya queda poco.

Brokers destacados