Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.547 / 9.402
#36369

Re: Abengoa levanta el vuelo

Te agradezco el consejo, y sabes que tuvimos nuestros roces este verano , luego ya nos hemos ido cayendo bien .
Pero tío yo ya no le meto ni muerto ni vivo si llega a 0,18 haz lo que tu creas pero yo no la veo llegar al día 28, y mira que intento pillarla y arramplar con algo, pero se me han encendido todas las alarmas.
En verano se me encendió una y no le hice caso(autocartera)
Hace un mes se me encendió otra y tampoco (cuando hablaron de desvincular la yield)
Hoy parezco un puto árbol de Navidad.
Espérate que berju no nos sorprenda antes de las elecciones para hacerse notar.
Que dios nunca me lo ponga por delante...
Ten cuidado con los tradeos socio que esto en cualquier momento nos pilla.
Hay otros sitios y otros mundos ahí fuera..

#36370

Re: Abengoa levanta el vuelo

torito relajate y tomate una tila, q te veo muy alterado hijo

#36371

Re: Abengoa levanta el vuelo

jodo ... ¿Que ha pasado? la última vez que estaba mirando esto iba viento en popa y ahora miro y se ha desinflado más que el chulo del barrio en la consulta del dentista. si es que me voy un rato y la que se lía... al final no salió lo que dije y la cosa se tornó en bajista ... ¿ las B han perseguido a las A verdad ? pues el gráfico que veo ahora es que se han comenzado a separar lo cual quiere decir que ... (ya no me atrevo mucho) ... se tornará alcista?

Descendiendo se separan... puede tornarse alcista?

Descendiendo se separan... puede tornarse alcista?

#36372

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los boletos comprados, y el bombo girando, la suerte esta echada... Suerte a todos, un abrazo.

#36373

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buffff, me estas tocando mucho las pelotas No tienes hoy function en el circo ?

#36374

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vamps a ver. Auntie paracetamol que todo esta en contra, algo tiene que suceder para que se de la vuelta a la tortilla, no puede see que Abengoa caiga sin mas! Saludos

#36375

Re: Abengoa levanta el vuelo

Chungo lo lleva Abengoa. La banca ya esta hasta rifando la deuda. No tiene que haber ahi cosa chunga para que ni siquiera se planteen intentar salvarla con 9000 millones en proyectos y 300 patentes. Aqui hay algo que no quieren contar y es un secreto a voces que saben todos los invitados al pastel y en cuanto lo ven salen corriendo. En plan entra en la caverna del oso 3 x 3, cueva de la que todos salen corriendo. Fuera dicen va es un conejito de 30 centimetros y al entrar en la cueva ven al oso y dicen "ostia" y salen por patas.

Aún así yo estoy en estos momentos dentro. Si suena la flauta el negocio compensa perder, es perder todo o multiplicar por 10.

#36376

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esto mas que Abengoa levanta el vuelo, tendría que llamarse Desplumado por Abengoa/Benjumea. Acabo de vender 4000 de las B, seguro que mañana rebotan un 30%, con mi suerte. Ya sólo me quedan 2000 de las A....

Brokers destacados