Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.496 / 9.403
#35961

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tienes razón encuanto a que los Benjumea, no pintan una mierda, pero ahí siguen dando por culo con el 51% de las acciones tipo A y para cualquier fondo meter pasta con estos crapulas en la cúpula de la compañía, no es garantía de otra cosa que de tirar el dinero.

Porque no han entrado los fondos? Para mí, porque esperan a que de alguna manera IC pierda el control, que sean los bancos quienes se encarguen de la gestión, aunque siga en la dirección quien ahora se encuentra y que al parecer es un buen profesional, realmente preocupado por el devenir de la empresa y que se pueda reestructurar la deuda.

O a lo peor los bancos solo quieren recuperar lo invertido , desconectar al enfermo y dejarlo morir, para cobrar lo que puedan de la herencia.

Esto es la ostia!!

#35962

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias por todas las respuestas de apoyo de como decírselo a mi hembra, lo he intentado pero no he tenido los cojones q me han sobrado para aguantar en esta y en alguna otra....esto va a ser lo más duro de mi vida, esperó q no me ponga las maletas en la puerta, casi 20 años arbitrando fútbol en tercera y preferente catalana a destajo y jugándose una paliza cada finde para q te lo soplen en un año......250mil euros a la basura en un año, y no me equivocó en ceros....ya se q todo es culpa mia, abengoa sólo colma el vaso, viene de antes, perdón por el toston, sino fuera por mis hijas....cianuro en vez de whiskitos y a tomar por culo

#35963

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sabes que tu y yo andamos por ahí en cantidades, piensa en positivo tu sigues en tu actividad , y con el burn se pasara mejor la cosa, ánimo y no sé tío si aun te puedes permitir tener los títulos mientras hay vida hay esperanza, cuéntale que lo hicistes para tener una renta, que era una empresa del ibex y en fin que te ha tocado.
Ha sido un putadon socio ..... Pero hay que sobreponerse .... Y debes decírselo a tu pareja cuando te sientas capaz......yo estuve a punto de hacerle una broma, pero no estaba el tema para gracias.... Le iba a decir : socia te acuerdas cuando le dices a tu hija que hay que cuidar las cosas por que no somos ricos.....pues no somos ricos..
Pero mejor no.
Házselo ver de la manera que tu sepas y a poco que te quiera (que seguro que mucho) lo entenderá.
Eso si..........date por jodido.....nos lo van a recordar de por vida.....

#35964

Re: Abengoa levanta el vuelo

Anda por ahí Grifols, Enagas, Red Eléctrica, BME... Hay cositas dignas aún. Y también en el continuo, como CIE, Vidrala, Barón...

#35965

Re: Abengoa levanta el vuelo

Claro que hay cosas majas, pero también hay cada una que debería haber caído antes que esta.
Por eso , por que nadie se pensaba que esto petaria habiendo otros pimpollos es por lo que nos hemos quedado a cuadros.
JOer!! Que es de la mas punteras que teníamos , nos dicen sacyr (y me lo creo)....u otras
Pero abengoa tenía ventajas competitivas que no te hacían pensar que la movida en que estamos llegaría a este extremo.

#35966

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si crees que con 0.42 ha de.coger el dinero y correr... Lo más probable es que la mejor idea sea aceptar perder algo antes que perderlo todo.

#35967

Re: Abengoa levanta el vuelo

No digas eso. No sabes la de gente con mala salud o pérdida de seres queridos que daría su brazo derecho por sólo haber perdido dinero.

Ánimo crack.

#35968

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aunque no te lo creas me la suda el dinero, voy con la misma ropa hace años, me agobia ir a comprar, no soportó multitudes cerca, mi mujer se siente obligada casi de ponerme la ropa para cambiarme....si a mie da igual, pero por mis hijas, y ojo tengo 3 pisos pagados, pero siento como si me hubieran cortado un brazo,

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados