Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
666 / 9.403
#5321

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hasta ahora has acertado!!!! A ver si tiramos para arriba.
Y Solosé, yo de ti entraría ya, antes de que empiece a subir. Y no hagas caso a lo que te digan, tú pon tus operativas

#5322

Re: Abengoa levanta el vuelo

Solosequenose... que poca personalidad. No te puedes tomar las cosas tan a la tremenda. Creo que te quema el orgullo.
Esto es un foro y cada uno da su opinión. Tampoco creo que fuera para tanto.
Pero vamos que eres libre de hacer lo que te parezca bien.

#5323

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ey tío, con permiso, desconozco quién se reía de ti, pero este foro es tan tuyo como suyo. Escribe lo que te de la gana, siempre respetando las normas básicas de moderación. Un saludo, y que nada ni nadie te consiga cambiar.

#5324

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si no me equivoco estamos en la pagina "666" !!!, espero que nos traiga suerte

#5325

Re: Abengoa levanta el vuelo

bueno, hay que quitar hierro al tema. En los foros es fácil picarse. Solosé tiene una forma de hablar-escribir muy vehemente. y aqui escribiendo y con el sentimiento que da cuando se palma la pasta, es fácil entrar en discusión. pero hay que quitar hierro, y desde luego hacer borrón y cuenta nueva cada dos por tres. No se puede estar almacenando rencores por las cosas que se escriban. Para mí es una alegría leer a los que escriben y a los que opinan, aunque se chinen. De todo se aprende. Todos los dias.

#5326

Re: Abengoa levanta el vuelo

..... O bajar a los infiernos!!!! Nooooooo. Vamos para arriba y antes del finde pasamos los 2.20. No me juego nada salvo mis acciones , pero up we goooo!!!

#5327

Re: Abengoa levanta el vuelo

como no empiece a corregir pronto, voy a perder el puesto de encargado de la macd jajaa

#5328

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Solosé:

No creo que debas dejar el foro. A mí, personalmente, me han ayudado tus comentarios y tu opinión es siempre respetable. Otra cosa es que aciertes o no, pero eso nos pasa a todos. Y si acertaras siempre, serías la ******. El que no te quiera leer, que no lo haga, pero hombre!!! SIGUE!!!

Un saludo a todos y no os piquéis, que aquí estamos para aportar y aprender unos de otros.

Brokers destacados