Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,3K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo
Página
729 / 9.435

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo sé amigo pero estoy seguro de que podré coger otra vez el tren en una de sus correcciones y total hasta Junio no necesito el dinero...el año pasado también fui a largo y tuve una mala experiencia...quizás tengas razón y me precipité pero lo hecho hecho está...si mañana empieza a subir como una loca pues nada mala suerte...pero como dicen en mi pueblo más vale pajáro en mano que ciento volando....

Con el mínimo análisis de Abengoa, muy muy basto pero pare hacerse una idea para los que vayan a "largo"

PN a set'14 = 2.724.165.000
acciones: 839.769.720

Valor unitario acción: 3,24

En pocas sesiones esta en 3. Semana q viene podria estar en esos 3,24. Ya sabemos como es abengoa....

Con franqueza , despues del tiron de ayer , prefiero estar expectante con mi paquete pequeño que comprar mas por si baja mas adelante.

La bolsa esta muy rara estos ultimos dias. Los valores fuertes cayendo hoy si y mañana tambien , el Ibex de capa caida y valores que en teoria son de riesgo hoy por hoy como Abengoa , Carbures o Edreams pegando subidas de dos digitos y lo peor es que al cierre el Ibex ha cerrado plano pero el Eurostoxx no.

Manda huevos.

Jaume, eso pienso yo. ¿No crees que se están repitiendo los mismos parámetros de los inicios del año pasado? Saludos

No entiendo muy bien estos datos me los podías aclarar algo mas?

Identicos. Avengoa levanta el vuelo!!

buenos dias compañerosss, a ver como nos tratan hoy, he puesto orden de venta en 2,2580, se me ha ejecutado al salir en 2,26...

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.