Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
667 / 9.403
#5329

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hacemos a Solosé encargado de los gaps?

#5330

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver si con un poco de suerte acabamos en verde...Lo veo chungo pero hay que confiar. Todos decis que acabaremos el año en 2.20 pero yo nada mas que la veo bajando dia a dia un poco...Teneis confianza??

#5331

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si cada uno se especializa en una parte del análisis podemos hacer buen equipo!!

#5333

Re: Abengoa levanta el vuelo

Coñis , yo le dije a Solosequenosenada (completando la frase de memoria aunque es tecnicamente Solosequenose) que su analista habia acertado con la caida del lunes solo que al cierre dado que al mediodia el IBEX pegaba un dulce rebote lo malo es que Abengoa se fue para abajo tambien al contrario de lo que predijo su analista.

Lo dicho , todas las aportaciones son buenas por chicas que fueren, algo siempre es mas que nada.

Para mi hoy parece haber sido un dia extraño en el que se ha aprovechado para recomponer las carteras de modo defensivo por eso hay tanta rareza en los porcentajes de variacion de las acciones de unas a otras.

Yo dije ayer quede martes a viernes el IBEX cerraba en verde pero es solo logica en cuanto a que un IBEX a 10.000 -10.500 es lo mas defensivo hoy por hoy.

Para mi vender ahora es un error dado que si te descuidas te paga unos subidones y se te pone a 10.800.

Lo inteligente fue el que vendio hace unos dias IBEX previendo la caida a 10800 y compro hoy a 9800. Eso es maestria.

#5334

Re: Abengoa levanta el vuelo

pues yo he vendido al salir porque creo que nos damos otro paseito por los bajos fondos... lo de rusia nos va a pasar factura, pero yo voy intradia, claro.

#5335

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno, Mandolin, ¿Cómo se ve el panorama desde tu atalaya?

#5336

Re: Abengoa levanta el vuelo

nos vamos para abajo, nos vamos a pegar un buen trompazo, el cuidador resiste, pero los cortos van a empezar a apretar. Yo he saltado al principio del dia, no queria que me pasara lo de ayer. Además ayer al final metí el reloj, la camisa y los gemelos en abengoa, cuando llegó abajo, así que tenia que ponerme a salvo... jajaa

Brokers destacados