Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.567 / 9.402
#52529

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia des del Torrater

Hará un año mas o menos hice la cuenta del viejo. Que los viejos no tenémos por qué ser menos que una vieja. ¡ Que también tenémos nuestro corazoncito!

Habían quienes decían que valía la compañia 3.000, unos 5000 y otros 7.000 millones creo recordar.

Calculé la mitad de las tres entre el número de acciones que saldrían y me salía a 0´18 la acción

Pero después de ver los resultados de cada trimestre tan catastróficos, que si el canje, que si ...he de reconocer que no me atrevo a sacar ninguna cantidad porque creo que se ha complicado la cosa.

De todas formas, me gusta leer que alquien la ponga. Es su opinión y la acepto, tanto si es a niveles altos o bajos.

Pero es mas, por no saber no se si la compañia va a ir: " con diez cañones por banda, viento en popa a toda vela, no corta el mar, sino vuela"...

Lo único que he visto ( y no es poco) son los piratas que han atacado nuestro buque insignia por arriba y los tiburones por abajo.

O sea, lo que me preocupa no es tanto la cantidad mas bien la calidad.

El capitán del barco, los oficiales...de los mejores...pero falta que la lleven a buen puerto. En éso es en lo que estoy optimista y en que salgan contratos. En mayo por ejemplo, que consigan el que pretenden contra Engie, un par de chinas y alguna mas. Eso, eso, es lo que hace falta.

O sea, lo que me cuestiono no es si comprar a 0´02 o 0´03...se me da "igual",  si al final la compañia va a mejor, estas cantidades se quedarán para la historia. Hasta irrisorias.  Me mosquea no, me asusta, que no entren manos grandes a los precios actuales  ya que por ahora nos estamos dando de tortas los mismos de siempre . Me refiero a que entren  inversores, no a especuladores.

 

 

 

 

#52530

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días Elfester,

permíteme que haga un ligero apunte sobre tu comentario

lo que me cuestiono no es si comprar a 0´02 o 0´03...se me da "igual"

en realidad no es así.

El rango mínimo de movimientos de tick es de 3 decimales. La evolución del precio en cuanto a resistencia es logarítmica.

Por lo tanto el tíck mínimo de 0,001 eur sobre un precio de 0,01 euros supone un 10% de diferencia.

Por el contrario ese mismo tick mínimo de 0,001 eur sobre un precio de 10 euros supone 0,01% de diferencia.

Parece una tontería, pero la cosa es importantilla... ;-)

Por ese motivo posiblemente no tardarán en "contra-splitar"

Saludos!!!

YoTrader

#52532

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ten por seguro que para los que no están pillados en la empresa y parten de cero comprar una empresa como Abengoa a 0,017 - 0,02 céntimos va a ser la jugada maestra de la historia de muchos inversores, y ellos lo saben. Nosotros somos meros tertulianos de salsa rosa.

 

 

 

#52533

Re: Abengoa levanta el vuelo

Según BANLO Limited, antes del 30/04/17 la veremos a 0.113 esperemos....

 

#52534

Re: Abengoa levanta el vuelo

Te estás picando.....te estás picando...
Así hemos empezado todos aquí ....y mira cómo estamos.
Lo del contra split no me preocupa ya de perdidos al río , pero que nadie se piense que esto ya no puede dejarnos peor que todavía tiene riesgo alto.
Lo que si me preocupa es que después de to la santa semana trabajando después de ver lo de Abengoa que también cansa después de llevar ayer a La parienta de compras que te puedes imaginar ! Llego ahora desconecto el móvil dejo a la niña con los dibujos a La parienta haciendo torrijas y voy a encender el ordenador para echarme una partidista al total War pa despejarme.....y me calzan una actualización de 32 gigas (si o si) por qué yo lo valgo......llevo una hora esperando que se actualice .... no tienen corazón .

#52535

Re: Abengoa levanta el vuelo

Después de la jugada que nos han hecho (sobre todo a los que venimos del falseo de cuentas de hace unos años). Los pequeños accionistas nos tendriamos que agrupar y hacer una demananda colectiva. Hay que aprovechar que tienen 1200 millones frescos y sacar buenas condiciones como los bonistas. Espero el anuncio de Arriaga Asociados jeje.

#52536

Sobre datos publicados en la Bolsa de Madrid

Estos son los datos que publica la Bolsa de Madrid sobre esta ampliación de capital de Abengoa.

Me da la impresión de que hay algún error en los campos precio y desembolso... pero no estoy seguro..

¿Alguno dispone de información para comprobar si son correctos?

DATOS DE LA AMPLIACIÓN DE ABENGOA

Saludos