Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.912 / 9.403
#47289

Re: Abengoa levanta el vuelo

No entiendo porque la gente se obsesiona con el precio de conversion. Intente explicarlo en el blog pero me parece que la gente no lo entiende...es irrelevante. Pueden decir que una accion nueva = 100 euros y una accion vieja = a una nueva...el valor de esa accion bajaria en cuanto se abra el mercado a entre los 0.02 y los 0.11 depende de los numeros que pongan finalmente a la deuda y el valor de empresa.

Por poner un ejemplo: una accion B se puede convertir en una A, y ampliamos capital al precio actual de las acciones A ( digamos 0.60 ). La gente no entiende o quiere entender, que no es que las acciones B triplicarian el precio y pasarian a 0.60 sino que ambas bajarian a acercarse a ese 0.02/0.11 que me refiero. Si dicen que 2B=1A No significa que las A vaya a valer 0.6 y las B 0.3 sino que las A serian 0.XX y las B 0.XX/2....

Y despues empiezan a cotizar, y hay si que pueden subir y bajar todo lo que quieran...pero hay que tener claro ya no son los 900MM de acciones sino 900MM/0.05= 1800MM de acciones ... o sea que le costaria doblar su capitalizacion bursatil lo mismo que le cuesta a una accion de 2e pasar a 4e. Pueden cambiar los numeros lo que quieran para que la accion valga 2e en vez de 0.0X y haya menos acciones...pero es lo mismo que un contrasplit...el precio de conversion es irrelevante por si solo (ya que es un factor del numero de acciones que quieren, lo importante es la capitalizacion bursatil que quedara y eso dividido entre el % que tendreis cada uno, y eso ya lo han estimado, y simplemente estamos esperando a los numeros finales).

#47294

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia.
En mi caso, se me da igual que valga una acción 0´05 que 5. Todo depende del número de acciones que hayan.
Lo que me preocupa es que tengo actualmente 16.960 euros en acciones. ( sin contar las pérdidas, claro).
Podría aumentar mas, o disminuir.
A acuerdos de hoy en día, sin contar los ajustes que puedan hacer que nos dirán en breves días...
En la dilución que nos dijeron en julio...¿Qué pasará con mi dinero?
¿Se quedará igual?.
¿Aumentará?
¿ Disminuirá?
Pensando que lo del 75 % se hace, que esa es otra.
Es que a veces pienso, que puede dar una subida porque el accionista le tiene ganas, para después volver a precios reales. Y claro...como voy a largo, pues me quedaría después con una cara por no haber salido. Eso me pasa en Sniace a veces.
Ese es mi miedo.
Lo cual, mi miedo, lleva implícito que puede ser ignorancia por mi parte, porque los datos matemáticos están ahí.
Es por eso que cuando leo que: " subirá a las nubes ", me pregunto: ¿ y cómo lo sabe?
O cuando leo: " se irá a los infiernos ", me pregunto: ¿ y como lo sabe?
Mi intuición me dice que ni tanto ni tan calvo. Pero eso se debe a mi forma de ser, a mi personalidad.
¿ Cual es la realidad?
La realidad no son mis sueños, sino las matemáticas.
Eso es lo que necesito saber para entenderlo. Así de simple, como soy yo.
Lo de que haya el 75% o no ....eso puede ser una sorpresa.
La última sorpresa serán los datos nuevos que nos darán. A partir de ahí...a actuar.

#47295

Re: Abengoa levanta el vuelo

Algo de fin de semana. Con verlo un poco ya hay bastante, se hace pesado ( para mi).
https://www.youtube.com/watch?v=3Jus-HHiETo
A ver si Bedrock y Rahomar que han pasado cerca hace pocas semanas, que no duden en venir, que aquí hay un moro que les daría la bienvenida. Hasta jamón y cerveza.
Inocenti lo tiene a un tiro de piedra. Elverge, a un tiro de aceituna.
Franz, Juanito...podremos ser bastantes
Nada, ya queda menos.
Aquí, en la playa, en València...ya queda poco para la Gran Paella Monumental. Hasta un forero nos presta su grua. Lo cual es de agradecer.
Avant abengoans, avant!

#47296

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y Gelsa y algún otro que se me olvida. Me voy pitando... con el coche.

Brokers destacados