Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
65 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.610 / 9.402
#52875

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es una forma de hablarle al espíritu de Abengoa , son tantos años que ya es como con La parienta , la miras la cara recién levantada y lo tienes claro.
Digas lo que digas
Hagas lo que hagas
Vas a tener lío :(

#52876

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hombre empe tú también por aquí !!
Muy buena noticia con esto se quitaran parte del crédito al 22 y lo otro que le queda o no tiene intereses en muchos años o le sale a una media muy baja.
Y digo yo... no podían haberla vendido antes? Y ahorrarse los intereses y el regalo de la mitad de las acciones?
Es un decir...

#52878

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas tardes os leo desde marzo 2016
.podéis imaginaros . Pillado no.. Lo siguiente..
Mi pregunta es sobre los warrants se que esta cayendo la del 2 de mayo pero he llamado a ING..abengoa y cnmv... A la espera de correo de cnmv
A ver el hr del 28/03/2017 decía que el rango date era el 27 para la obtención de los mismos..en abengoa me confirman que así es..pero mi entidad bancaria dice que tenía que estar 48h antes del 27 según normas de la CNMV por eso a la espera estoy..espero que sepáis este extremo puesto que compre más el 24 y según ING no tengo derecho.. Es por si sabéis algo más y si hay casos iguales o bien si habéis comprado el mismo 24 y os aparecen los dichosos warrants
Gracias de antemano a todos y saludos

#52879

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno yo me lo esperaba mejor pero las he largado en plan urbas 500 eurillos, me voy a comprar una cocacola y unos torreznos para celebrarlo,
No me gusta el tema ni lo que ha tardado mi orden desde que empezó a no gustarme.
Pero esto dará un subidon cualquier día, por si acaso no es hoy me voy por los torreznos.

#52880

Re: Abengoa levanta el vuelo

Imagino que sería como comentas, suspender la cotización hasta aprobación de contrasplit y vuelta a la cotización con el nuevo nominal. Pero nunca he seguido un proceso parecido, la verdad.

Brokers destacados