Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.607 / 9.403
#52849

Re: Abengoa levanta el vuelo

Una pregunta a los más longevos del local, ¿se ha visto algo parecido en bolsa en España y que haya subido espectacularmente?

#52850

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero porqué va a intervenir la CNMV? Esto es oferta y demanda y ha habido información desde hace meses que salian 18.000 millones de acciones. 

 

¿Si se fuera a dos euros tendría que intervenir la CNMV?. ¿A que no?

#52851

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso digo yo, ¿Por qué va a intervenir a 0,017?¿Por qué no a 0,019 o a 0,023?

#52852

Re: Abengoa levanta el vuelo

No soy nadie para dar consejo, pero intentar tradear algo así, y encima sin referencias técnicas de ningún tipo...

Una horquilla de precio cerrada y con salto enorme entre precio, ingredientes perfectos para el desastre. Entras a un precio por cola, te rellenan ese precio en venta y si quieres salir a mercado ya palmas 6%. Esperas y cae otro céntimo: palmas 12%. Y así...

Y todo esto cada vez más cerca del céntimo. A más abajo, más peligro y más inmóvil la acción.

#52853

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo digo porque de caer a 0,017 no te extrañe que eso vaya para abajo aún más hasta un nivel que la CNMV se vea obligada a suspender cotización.

Pero bueno, es mi opinión, yo estoy tranquilo. El chaparron ya ha pasado, ahora el mercado llevará a la acción a su precio con el paso de los días.

Si no han sacado de cotización a Abengoa hasta ahora, ya no creo que lo hagan.

#52854

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo que los que hemos entrado aquí, lo hemos hecho para ganar o perderlo todo. Es importante mantener la calma y aguantar. No somos muchos, pero somos machos.

#52855

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por que si toca 0,017 lo más probable es que se vaya a 0,010.

#52856

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aquí la probabilidad es poco probable.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados