Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.458 / 9.403
#51657

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias Elfester, acabo de recibir respuesta de atención al accionista que comparto con vosotros:

Los warrants se entregarán a los tenedores de las acciones a cierre de mercado del viernes día 24 de marzo.  Aquellos accionistas los verán reflejados en su cuenta de valores a finales de esta semana.

Para convertirlos en acciones se tiene que cumplir la siguiente condición: en 8 años la empresa debe de haber repagado toda la deuda de la reestructuración.  Si se cumple esa condición, el tenedor del warrant en ese momento podrá convertirlas en acciones pagando solo el valor nominal de las acciones (0,02 euros por las acciones A y 0,0002 euros por las acciones B).
 

Saludos.

#51658

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muchas gracias Milytres por compartir esta noticia.

He mirado varias veces en la CNMV haber si salia algo de Abengoa y por ahora no he visto nada.

Seguiré mirando, igual a última hora nos dan alguna noticia.

#51659

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias Miytres. Ahora está todo aclarado, un tema menos.

#51660

Re: Abengoa levanta el vuelo

En esas estoy, en si dan el dinero.

Si ya lo han dado, igual dan la noticia de la entrega del HR de la reestructuración a la CNMV cuando menos lo esperémos.

Aunque eso de que: "menos lo esperémos"... es un decir, ya que estamos esperando noticias como el que espera el perdón y la bendición.

Quina manera de patir.

 

#51661

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues si Noi, quina manera de fer-nos patir.

Y a ellos que???

Igual están cenando todos celebrando la solución que han encontrado, y no se acuerdan que estamos aquí esperando noticias.

 

#51662

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero seguro que tendremos que conservar las acciones durante 8 años?? porque si hacemos tradings con ellas, o vendemos las acciones en algún momento que veamos el precio razonable, los warrants también se perderán???? si claro.. por supuesto que puede ser así.

Porque ésto es una seguranza para la empresa, asi se les escapará menos accionistas.

#51663

Re: Abengoa levanta el vuelo

siguiente condición: en 8 años la empresa debe de haber repagado toda la deuda de la reestructuración.

A ver.... Q significa repagado?. Y si deciden no pagar la deuda hasta el año 9, previa negociación o similar???. Me da q darán las acciones si les sale de los cojones básicamente. Esa condición es muy rara...

#51664

Re: Abengoa levanta el vuelo

yo no soy un esperto en warrans pero creo que os estais haciendo la picha un lio, los warrans se entregan a los que poseeis las acciones el dia 24, si o si.....luego habra quien venda los warrans, otros las acciones y otros las dos cosas.

por ejemplo lo de los warrans me parece que se podra utilizar para especular, siempre que nos creamos que van a pagar la deuda.

no os quedeis quietos.....no os quedeis quieto....salvo que querais por conviccion, no penseis si vais a perder los warrans o no porque os estais jugando otras cosas.

hoy no ha sido lo que me temia y me alegro por vosotros , os estan dando tiempo como nos lo dieron con lo del gonbarri , solo que entonces no quise verlo, pero ya apunta maneras.

Los cabrones todavia no han publicado si el dinero esta ingresado y si deberia estarlo.

tampoco nos dicen otras cosas, espero que no nos levantemos con articulo del Agustin.

y no os espereis a una señal por que no la van a dar, sera noticia y subida al cielo o perdida al infierno y no va a dar tiempo ni de entrar ni de salir......ya sabes lo que pienso aunque espero equivocarme.

mucha suerte estos dias y un saludo

Brokers destacados