Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.603 / 9.403
#52817

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo también los felicito, porque, aunque no estaba en este foro, creo en vosotros que lo dijeron..

Yo aún encuentro una apuesta de cortos.

Sotich capital  Managenement LLP  0,060  31-03-2017

No están todos fuera.

 Y ojalá que después de tan grande lucha encontremos la paz de la subida de la cotización.

Lo deseo para todos los entrados en Abengoa.

#52818

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si Amancio no quiso hacerse cargo de Blanco para sacarlo del concurso de acreedores, se va a hacer cargo de esta mala pecora? Ahora Blanco tiene más de 800 personas en la calle.

Saludos

#52819

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya sé que no sirven de nada los gráficos en estos momentos pero sobre todo en este valor, pero ho después de muchos días aparece un poco de volumen encima de la línea cero..

Da gusto verlo, aunque sea insignificante, lo comparto con vosotros.

Al igual que el pequeño giro después de tanta bajada en el vigía

 

#52820

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias, pero yo me limité a desarrollar lo que ya avisaban en 2012 Don Dividendo y Pablo Vázquez, dos años antes que yo. Y hubo más gente, tirad de google. Son gente así las que merece la pena leer, buscadlos.

Luego ya realicé mis propias previsiones basándome principalmente en la lectura de flujos de caja (no en la cuenta de explotación ni en el falseado beneficio) y en el desfase existente entre proveedores/acreedores. La clave de la liquidez de Abengoa era que asfixiaba a sus proveedores... cosa que pasa hoy día con alguna que otra del Ibex-35, cuidadín.

Vuelvo a insistir que mi conocimiento de la compañía no es excepcional ni mucho menos y que cualquiera con un poco de escepticismo y algún dolor de cabeza que otro podría haber llegado a conclusiones parecidas leyendo el informe anual en su casa. Cuando intentan venderte una moto en un informe hay señales por todos lados. Al menos yo intento entrenar el ojo para detectarlas.

Saludos.

#52821

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ese koncorde no le veo nada positivo. Todo quisqui soltando a troche y moche y la línea de señal a años luz para dar compra.

En cuanto al vigía, como al resto de indicadores, yo los pondría en cuarentena tras movimientos tan absurdamente violentos.

Saludos.

#52822

Re: Abengoa levanta el vuelo

Claro tortugo, tienes razón , pero ma ha hecho gracia el puntito marrón que se asoma por la línea cero, y ademas que hay una especie de pozo,.. en gráficos normales generalmente, después de días el valor suele subir.

Por ejemplo el conkord de arcelor. aunque se de antemano que no se puede comparar un valor con otro ni en sueños

 

 

Es simplemente para ver lo que hacen los valores normales en el conkord.

En cuanto al vigía pues lo mismo, después que haya hbido una caida de esta forma, que gire.. pues es una alegría, no ha girado hasta hoy.

 

#52823

Re: Abengoa levanta el vuelo

Miguel Antoñanzas (Viesgo) entra en el consejo de administración de Abengoa
23/03 18:00 Fuente:Europa Press
Imprimir
Enviar e-mail
Miguel Antoñanzas
MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

El consejo de administración de Abengoa ha nombrado nuevo consejero independiente a Miguel Antoñanzas, presidente de la energética Viesgo, que ocupará el cargo dejado en el órgano rector por la dimisión de Javier Targhetta, informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Antoñanzas pasará a ser también miembro de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones, en sustitución de José Luis del Valle, que deja de formar parte de esta comisión.

El pasado mes de noviembre, la junta de Abengoa aprobó la remodelación de su consejo de administración, con el nombramiento de seis consejeros independientes y un presidente ejecutivo, Gonzalo Urquijo, dentro de la nueva etapa de refundación y reestructuración que abría la compañía tras el acuerdo alcanzado con sus acreedores que le permitía esquivar el concurso.

Entre ellos figuraban, además de Urquijo, José Luis del Valle, con una amplia experiencia en banca y energía y que desempeñó altas responsabilidades en el Santander, Iberdrola, Scottish Power, Gamesa, GES, Ocaso o Accenture, el fundador de GRC y exmiembro del comité ejecutivo del BBVA Manuel Castro Aladro o el consejero delegado de Thyssenkrupp España, Ramón Sotomayor Jáuregui, entre otros.

#52824

Choteo cachondeo

pues a mí lo que me irrita (para los snobs) y lo que me toca los cojones (para el resto) es ...

-que el domingo pronostiqué que iba a haber un GAP en la apertura ... y no hubo GAP

-que las Abengoa B iban a subir más que las Abengoa A. y hacen lo contrario.

¿Acaso los grandes inversores están leyendo mis comentarios y se chotean de mí o que?

Grrrrrrrrrr

>:(

 

Brokers destacados