Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.456 / 9.403
#51641

Re: Abengoa levanta el vuelo

Elfester, he hablado con mi broker, y me ha dicho que si eres titular de varias cuentas de valores con el mismo valor a la hora de vender las acciones te venderán las mas antiguas..

Y si las tienes en diferentes bancos también te venderan las más antiguas, si tu eres el titular.

Tenias toda la razón tu.

Para que no te vendan las antiguas tienes que tener de titular a otra persona.

Osea que siempre estamos atrapados, y aunque tengamos otra cuenta de valores y compramos el mismo valor, siempre nos van a vender cuando vendamos las más acciones que hemos adquirido primero.

#51642

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias

#51643

Re: Abengoa levanta el vuelo

De nada hombre..

Ojalá que siempre pudiéramos ayudarnos mutuamente.

Demasiado que todos los conectados a los valores estamos sufriendo las decisiones de los grandes, ojalá pudiéramos seguirles o adivinar, para que,por lo menos, nuestros ahorros tuvieran una rentabilidad buena,

#51644

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo que si, pues el informe de los warrant dice que sus nominales se ajustarán en todo momento a las acciones. Pero no sé exactamente cómo.
Saludos.

#51645

Re: Abengoa levanta el vuelo

gracias

#51646

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos dias a todos, el lunes post Warrants  ha llegado y las Bolsas Europeas bajan pero Abengoa sube. El volumen es mas modesto pero volumen y  permite que algunos accionistas, por las razones que sean, puedan abandonar el valor con comodidad y tranquilidad. La operacion de Warrats es buena para el accionista pues le confiere un derecho que puede ejecutar en el tiempo, si es perseverante en la empresa y no un inversor intradia, con lo cual la empresa prima la permanencia de los inversores y su creación de valor en la Accion, por ello una vez comprendida por los accionistas impulsara la Accion hacia arriba como un elemento positivo mas. Abengoa ha sufrido esta semana una convulsion sin precedentes en su cotización y es natural que se tome tiempo en digerirlo, ademas la Bolsa Española viene subiendo desde Noviembre y tambien se nota cansancio y necesidad de que se afiance esta subida con normalidad. Esta semana será clave para Abengoa, pues ya se tendrá en caja el dinero prometido y eso reforzara su potencial para buscar contratos importantes en el mundo, que es de donde debe vivir Abengoa de su negocio tipico y de su innovación en la ingenieria  de la energia. Lo peor ha pasado ya en Abengoa, ahora toca serenarse y esperar que, despues de tanta incertiddumbre aflore el potencial de esta empresa y recupere el espacio que le corresponde y que la mala gestión ha llevado a la ruina.

 

#51647

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nuevo aumento de posiciones cortas en 0,06%.

#51648

Re: Abengoa levanta el vuelo

Donde pone que los warrant estan ligados al mantenimiento de las acciones más allá del día 24/03/2017?

Me leí el informe y no lo pone creo. Por otra parte eso haría o dejaría a los antiguos accionistas atados de pies y manos para poder hacer intradías e intentar recuperar algo de su inversión perdida.

Saludos.

Brokers destacados