Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.021 / 9.403
#48161

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero la cantarás, vaya si la cantarás.
Por soleares, salsa, merengue... y nosotros aplaudiendo con las teclas.
Hasta me pondré encima de la silla ( si puedo) y bailaré por sevillanas.

#48162

Re: Abengoa levanta el vuelo

También me gustará ver y cantar a 1 euro si llega Llaminer.. será un placer.

Os deseo a todos los accionistas que este día llegue y podamos recoger plusvalías.

#48163

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si... estoy de acuerdo, porque si en vez de estar alegres nos entristecemos.. malo..

Buenas esperanzas y con ello que los 75 lleguen a buen puerto para todos.

#48164

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy está parada imagino que a partir de las tres empezará a moverse estoy por hacerle una entradita de las cotitas, lo demás también está parado y esta tiene buenos despertares cuando descansa (ya lleva un rato )
Y mira que digo de no meterme..... será síndrome de Estocolmo ... venga unas poquitas a ver qué pasa...

#48165

Re: Abengoa levanta el vuelo

Una pregunta quizas absurda... para bien o para mal, el 31 de octubre es el ultimo día de esta larga espera?
O esto puede volver a eternizarse?

#48167

Re: Abengoa levanta el vuelo

Se espera noticias el 28 de octubre, según como sean se alargará o no.. si son buenas, empezará la cotización a despegar y si son lo bastante malas se puede pasar de preconcurso a concurso.

Por cierto, nunca hay ninguna pregunta absurda. todo es digno de saber si no se sabe.

#48168

Re: Abengoa levanta el vuelo

28 Octubre, último día para presentar adhesiones al juez. Si es antes mejor pero no creo ya que la junta de bonistas es el 26.

Noviembre, junta extraordinaria donde se nombrará a la nueva dirección y se aprobará la nueva estructura de capital. Espero que también cambien de auditora porque lo de Deloitte no tiene nombre.

Y de ahí en adelante la nueva Abengoa empezará un nuevo proyecto. Volverá a dar sus primeros pasitos.

Te puede interesar...
Brokers destacados