Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.374 / 9.402
#50986

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días, Lobo:
No soy optimista porque para mi es sólo un tema de voluntad el tirar "pa alante" y no la veo por ningún sitio.
Mientras alguien no lidere una estrategia clara, seguiremos así durante mucho tiempo.
Cuánto más se alargue, mayores posibilidades de desguazar la empresa se vislumbran.
No soy optimista.

#50988

Re: Abengoa levanta el vuelo

con mis respetos Gelsa, a veces tenemos la sensaciòn de que no tienen interes en sacar adelante el mastodonte de enredos que dejaron sus delicuentes gestores, pero hay motivos sobrados para pensar lo contrario, que està salvada en breve a falta de juez, adhesiones finales y (Mexico querido)y sobre todo libre a3 para el dinero.

he confiado desde hace 14 meses que esto lo llevaban adelante por todo lo que representa para el paìs y sobre todo para el dinero que perderìan los bancos y eso no lo van a soltar. todo lo contrario intentaran subìr la cotizaciòn para recuperar, estimo en 0,80, a màs nuevos socios, incluso opa, esto es lo que pienso.

veremos las ak a 0,20 y si acuerdan pacto de retener y no salìr a mercado todas acciones, en todo caso el 40% esperemos.

saludos

#50989

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ojala, Cheliss, ojala.
??donde hay que firmar??
Seguimos en contacto. Saludos a todos

#50990

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Gelsa. Entre todos debémos de apoyarnos en lo que podámos; cada uno en lo que pueda y sepa.
Ya ves, en este excesivamente largo peregrinaje cuando cae un sol de justicia...nos debémos de animar, tener fe, tener esperanza, esforzarse por seguir, ayudarnos, aguantarnos religiosamente...al final vamos a tener tantas virtudes que en vez de foreros, o amigos...no llamarémos hermanos: Hermano Pedro, hermano...ja ja ja
Sobre todo que no falte el buen humor, ya que esto a veces desanima al mas pintado.
Me parece que lo de la subida de 20.000 es síntoma de que está entrando dinero nuevo y eso puede contagiar al resto.
De paso, si vamos en otras recuperando dinero...pues estamos mas tranquilos en Abengoa. No nos afecta ya tanto.
O bien se puede salir temporalmente a comprar otras , para regresar de nuevo si gusta la compañia.
Los subidones que se arréan otras nos hacen soñar que puede pasar a esta...
En fin, en éste aspecto estamos en una situación mas positiva.
Ya ves como conoce a la chica Lobo Wall Street cuando afirma...en un mes saldrémos de dudas....o no....
¡ Esa es Abengoa en su salsa !

#50991

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues esta mañana me ha parecido que la querían hacer bajar y se ha parado en el 2%.
Van alargando alargaaaando y no se ven conclusiones a nada.

#50992

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿ Sabes lo que pasa?
Pues que en dar tantas largas, no son serios.Hace falta una mano firme, o que creámos que es firme.
Están como desbordados a la espera de acontecimientos.

Brokers destacados