Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.317 / 9.402
#50529

Re: Abengoa levanta el vuelo

Comentan en twitter que posiblemente empieze hoy el rally de abengoa.
Habrá que estar atento.

Salu2,

#50531

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo no se si empezará hoy o no, pero si se que los indicadores hace días que ya lo marcan..

No está nada mal.. bienvenida sea cualquier subida venga de donde venga..

0,208 en estos momentos.

Buenos días a todos.

#50532

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia.
Que caiga la lluvia, que suba Abengoa.
No se lo que habrá pasado por otros pueblos, pero aquí sobre ser de montaña...ha llovido a mares esta noche.

#50533

Re: Abengoa levanta el vuelo

Supongo que habrá subido por la venta de la compañia, Ya se sabía, pero ha sido ahora.
¿ Ves?, la jugadita que hace a veces.
Sube... y enseguida poco a poco van vendiendo.
¿ Lo vendémos nosotros, unos por miedo, y otros como piensa hacer Rahomar, para cerrar el año? ¿O es que les interesa mantener el precio a estos niveles de 0´20?
Luego, eso sí, muchas veces ya casi al final de la sesión, la hacen bajar. Parece que les vaya a dar un ataque de pánico si se quedan a dormir una noche con las acciones debajo del colchón.
En fin, parecía animarse antes de subirme al coche y al volver ya se han enfríado mas los ánimos.
Ahora dicen lo del juez... Creía que ya estaba todo arreglado. Ahora que si antes del 22...
Que si casi está el de EEUU. ¡ Qué se den prisa también!
Luego, que van a atrasar lo de darles el dinero.
Si es que esto es...

#50534

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ché, qué mala suerte no haberlas visto hoy al 0.209, abro la bolsa ahora y acabo de verlo.

En fin, las tengo a 0.196, en que se me pongan a 0.206 ya saco un +5% y 500 euros al bolsillo; dos puntitos le faltan, dos puntitos solo.

A ver.. a ver..

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#50535

Re: Abengoa levanta el vuelo

En lo que nos ha envíado Gowie, nos dice que nos van a laminar en enero.
O sea, que si ya estámos en plan pitufos, nos van a jibarizar mas si cabe y serémos un llavero.
¿ Será verdad?
¿ No será verdad?
Si fuera verdad...¿ por qué no baja ya a niveles que le corresponden si hay mas dilución?
¿Somos cuatro idealistas que nos aferrámos a ella que impedímos esto?, mas cuatro cabezotas, mas cuatro despistados, mas cuatro que no venden porque están muy atrapados?...mas cuatro que no miran la bolsa...
El hecho es que la mantienen a un precio significativo: 0 ´20 y eso no el lógico con lo de la dilución....
Es como que hay algo detrás, que sabe alguien, que le interesa por algo...sobre algo que no lo sabémos, pero que sabrémos después, cuando por lo que sea, mas bien por obligación, ellos decidan actuar sobre ése algo.
Pues bueno, es un pensamiento tipo José Mota. Está claro, ¿ no? Creo que no necesita explicación alguna, dada su claridad en la exposición.
Creo que no lo sabe nadie en realidad como va a ser la ampliación...o tal vez el cabeza dura soy yo...

#50536

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esa sería una buena noticia, jesuis, pero lo dudo. Ya sabes que la llevo siguiendo más de dos años y me sorprendería. Como no sea que ha decidido a tapar el gap que tiene en el rango de de 0,40€, dudo mucho que este chicharro haga un rally particular turronero por su cuenta. Ojala que si lo haga, todavía me queda papel y lo que quiero es darle largas asumiendo pérdidas.

Por otro lado, si estas dentro te deseo lo mejor. Yo ya ni un euro en esta palomita.

Saludos