Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.404 / 9.402
#51225

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y se hizo la luz!!! Por fin, ya era hora.

#51226

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ha llegado a 0´201, y ahora está en 0´19.

Vol: 13.000.000

Por lo que leo en otros foros, me parece que ni con estas noticias se anima la gente.

#51227

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues no se anima. Igual hasta baja con la noticia.

Que rara es esta compañia.

#51229

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo de después de Sant Josep ya es mucho tiempo, y lo de nuevas demoras, sienta de lo mas desolador. Dan la impresión que no se aclaran.

De complicado, debe de ser complicado, pero me perece ya excesivo. ¡ Si al menos hicieran una buena reestructuración...!

Pero todo está por ver. Sieeeeeeeeeempre está por ver.

Hoy había comprado 50.000 acciones, pero me he salido. No se como estará ahora la cotización, pero si estaba animado, me he desanimado por ver que se paraba y retrocedía.  Muchas veces ha subido mas y no era para tanto.

A mí que no me digan que está todo previsto según los planes, que no me lo creo.

 

#51230

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como siempre, esto es INMINENTEMENTE EL PRÓXIMO MES...

#51231

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuando estaba a punto de cerrar la sesión he comprado 20.000 acciones, pero por si hay alguna noticia este fin de semana o principios de la otra. Algo relacionado con el juez, o cualquier otra... aunque si no veo nada las venderé pronto.

No se vosotros pero he vendido el 30% de todas las compañias que tenía. Me ha dado por hacer liquidez.

Parece que hay "algunos" que quieren aclaraciones en la nuestra.

http://www.eldiario.es/economia/sindicatos-protestas-Abengoa-proyectos-Inabensa_0_615938643.html

Dalí era un avida- dollars. Yo un avida- notices. Noticies, millor. Pero no hay su tia ( ni se la de quien) que me diga que traman en la compañia. Me disfrazaré de planta carnívora y me pondré en un sitio discreto.

Por mucha avidez no hay nada que mascar. La tragedia, no creo, mas bien la desinformación.

#51232

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que pretendo es tener la mitad aquí y la otra en ABY. Aunque parece que tiene una fuerte resistencia la de allí a los niveles actuales, desde hace un año y pico.

¿ Guardarán relación las dos, ya que la nuestra es 0´20?. Aunque supongo que serán imaginaciones mias.

Me parece que por fundamentales, cualquier parecido es pura coincidencia.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados