Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.583 / 9.403
#36657

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo creo que esto va para largo, para el pillado estar al tanto realmente si no va a tomar ninguna decisión de salirse es para nada, hasta el 28 no se sabrá nada, todo el preconcurso serán tiras y aflojas constantes, para un tradeo está perfecto como hace Eleuterio o algunos que se forran, la liquidez la tendrán pero eso no la salvará, se necesita mucho más para salvar esto, bastante más.

Animo!

#36658

Re: Abengoa levanta el vuelo

Llamier como tienes acceso en directo?

#36659

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,719
0,292

#36660

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero Juanito no son los que están recomprando y esto no es malo,ahora lo que no sabemos del 09/12 hasta hoy no sabemos,por debajo de 0,50 hay mucho y hoy aumento las prestadas entre ellos cortos,pero la verdad nose como acabara esto,pero yo espero que bien,con el ojete un poquito mas grande eso si.

#36661

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si en estos momentos se declara el concurso, la banca está jodida man, tendrían que aprovisionar fondos con respecto al 100% de la deuda y cambiar todos sus balances, los de este año y no saldrían unos números muy bonitos.

Con ese tipo de cálculos por año trabajado con respecto a su trabajo es por lo que ahora nos vemos así. Si es tan sencillo tirarlos ¿porque no lo hacen?

Un saludo!!!

#36662

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si lo cojonudo es que todavía esta en el top 10 de un montón de listas, pero el pufo no supimos verlo y estos majaderos no han sabido gestionarlo ......y hemos llegado aquí .
Ni alguno en sus mejores sueños mojados se pensaban que verían esto ....cosas parecidas si.....pero para llegar a esto una multinacional en seis meses tiene que tener unos gestores o muy gilipollas o muy cabrones.

#36663

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y así otro día más, que si la semana pasada era el día clave, que hoy nos vamos arriba o nos hundimos, hoy si que si es el definitivo, bla bla bla,

esto es el cuento de nunca acabar y estar mirando a cada rato la acción es un suplicio que no sé quien me mandaría a mi comprar esta mierda de empresa.

#36664

Re: Abengoa levanta el vuelo

Turzo, los que recompramos estos días son traders intrépidos (algunos muy buenos) , gente que aun ...aun promedia por si hay un rebote....y los indecisos que entramos...salimos...entramos....salimos.
Fíjate en el volumen a esta hora
En abengoa cuando estaba coja, tuerta y bizca se negociaba el día que menos treinta millones ...dejémoslo en 16
Hoy estamos los caza céntimos y el cuidador que cuando ve que no hay compras nos sube la zanahoria y cuando ve que se acumulan ventas nos baja la zanahoria rapidito no nos vayamos a ir
Y nos tiene 0,27...0,28...0,29
Y cuando nos confiemos ........
Zasss, lo de siempre.
Si hay una buena noticia o se supiera algo positivo cambiara he ira rapidito , en minutos al 0,4
Aquí estamos en tierra de nadie.

Brokers destacados