Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.414 / 9.403
#51305

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo he visto tarde, hubiese entrado en 0,17 pero para cuando he dado la orden ya estaba en 0,186, las hubiese vendido a 0,19 y hubiese recuperado algo de lo perdido, lástima....

#51306

Re: Abengoa levanta el vuelo

Todo tiene pinta Ellfester de una cargada de stops.

Supongo... no sé..

#51307

Re: Abengoa levanta el vuelo

Perdonar mi ignorancia, pero, ¿para que querrian cargarse a la gente que está dentro?

#51308

Re: Abengoa levanta el vuelo

Compra ahora 1. 450.000. Venta 5.000.000 Pero la he visto a 20.000.000 de venta. Lo he visto unos segundos ya que me tenía que ir.

Siempre pasa igual, xe!

Ahora el que lo haya hecho ya estará satisfecho ya que tendría sus motivos. Vuelve a estar a 0´190

Baja el - 0´5%

O sea...¿ por qué se ha puesto igual?

Porque tal vez le interese a otro, al de siempre, porque el personal se ha tranquilizado.

No, si aún se me quemará la comida.

#51309

Re: Abengoa levanta el vuelo

También lo he visto tarde, cuando ya se estaba recuperando y enseguida os he escrito.

Si hay algo claro en todo esto es que ha sido: Un visto y no visto.

A bajado aprisa, se ha cargado los stops, y ha subido enseguida.

 

#51310

Re: Abengoa levanta el vuelo

Supongo que sí, ya que si fuera por una noticia no hubiera remontado enseguida.

Lo que no entiendo es con lo mal que lo hémos pasado los inversores en esta compañia de nuestras entretelas, como se atreven a venir a fastidiarnos.

Me caen fatal lo bajístas. Que no me vea a alguno por fiestas. Les haríamos correr hasta el castillo de Almansa. No les daría tiempo ni para subirse al caballo. ja ja ja

Es broma, soy pacífico. Pero no dejan de fastidiar.

 

 

#51311

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues a mi me da que volveremos a tocar los mínimos de hoy, estos movimientos, en muchas ocasiones suceden así. La primera bajada parece el punto de mira donde acaba yendo la cotización, espero equivocarme pero mal pinta a las puertas de la fecha clave.

#51312

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuando saltan los stops es porque quieren comprar las acciones las manos fuertes. Posiblemente haya arreón fuerte.

Te puede interesar...
Brokers destacados