Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.857 / 9.402
#46849

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que tal Rahomar?

Un motivo importante para no meter en está es el hecho de que la información al accionista brilla por su ausencia desde hace mas de un año, lo que evidencia la falta de respeto y consideración hacia nosotros.
No es lo mismo que la empresa se "salve" a que los antiguos accionistas se salven.
No es lo mismo tener en cartera un 3% de abengoa que tener gran parte de tus ahorros como nos pasó a Juanito o a mi.
Ninguna acción tiene limite por arriba, si la acción tiene potencial alcista no hay ningún interés en manipularla en determinados valores. Ahora bien por abajo si hay límites. Valores nominales, mínimo de cotización...y como no tenemos información veraz eso no hay que dejarlo pasar por alto.

Un abrazo.

#46850

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como bien dices, tiene toda la pinta de ser más un plan de liquidación que de rescate.
Estos son usureros.
Saludos.

#46851

Re: Abengoa levanta el vuelo

ABG esta quebrada como empresa y lo que están haciendo es venderla a trozos,se quedarán con 4 cosas y nada más.Ya no es ni un pufo,es una empresa en liquidación,sin más.

#46852

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo peor creo es que aunque se reflote, todo el pastel se lo reparten entre bancos y fondos, a los accionistas y acreedores les dejan encueros, aquí no importan las cantidades perdidas por los accionistas ni la de los acreedores, sólo las de ellos y por el camino, estando dentro se ve mejor el flujo del mercado y hacen pingües Beneficios.
Usureros.

Pd: Tampoco importan los trabajadores ni sus familias.

#46853

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y porque leches tendrían que encubrir nada???

La empresa es de fondos y bancos, por lo tanto, pueden hacer lo que les salga de los mismísimos cuando y como les de la gana, no tienen que esconderse absolutamente de nada.

Es un hecho irrefutable que la empresa vale más en funcionamiento, aunque se quede 10 veces más pequeña, que en un puñetero desguace.

La acción está a 0,2 y no la van a bajar de ahí,porque de hecho, ya vale más...A la gente que mueve los hilos les cuesta muy poquito hacer que la compañía triplique su capitalización bursátil más deprisa, que lo que un@ tarda en decir, pio...

#46854

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias. Ahora te las deseo a tí. Espero que os lo paséis bien.
Salir a fiestas, para los que nos gustan, hace que nos sintamos mejor, estar con amigos, hablando de muchos temas sobre todo muy superficiales, entre risas, a veces hasta llorando de risa, desfilando, la música que levanta la moral...
No es que mejoren las penas...es que se olvidan ( si no son gordas).
Me gusta la descripción que haces de: pequeña, bonita y coqueta.
A ver si sienta la cabeza de una vez y se nos casa, que es la vergüenza de la familia.
Creo que debémos aguantar. Es mas, si sale una buena noticia voy a comprar un poco mas.
Por aquí decímos: "Tens el cap més dur que un aragonés". O sea, en Abengoa...soy aragonés, mira por dónde.
Creo que tal vez confundo la compañia , con el sector...Es lo único que se me ocurre pensar si lo hago en negativo. Pero el caso es que voy con la idea de que saldrá bien. Quedarémos mas delgados, eso sí...pero en realidad hacía falta una cura de adelgazamiento o la hubiera palmado sin duda de un infarto.
Ahora vamos a ver la realidad.
Vamos a ver qué pasa con el juicio, aunque en este capítulo de la novela soy bastante escéptico.

#46855

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Bed, cómo vas? Enhorabuena por la plaza de tu mujer, que no te dije nada. Puede capitalizar mas cuando quieran. Lo que no sé es si será con este número de acciones o con 10, 20 o 25 veces más.

Un abrazo.

#46856

Re: Abengoa levanta el vuelo

El cuento de siempre, con lo que tiene subir Abengoa me compro el chalé.
En realidad cualquiera puede comprar un pastizal de 10 millones de euros en bonos de abengoa y si le admiten a cotización las acciones si que bajan de 20 centimos y menos, porque a ese precio un bonista especulador da un supermegapelotazo al precio de los bonitos buenos bonitos y baratos. Siempre hay listos que dicen que la acción esta barata. El pelotazo de los bonos basura de Bankia es legendario, mientras algunos de los que tenían acciones de Bankia fueron a pedir dinero al juzgado de primera instancia, como ahora mismo hacen muchos adinerados con Bonitos Abengoa.

http://en.boerse-frankfurt.de/bonds/Abengoa_Finance_SAU-Bond-2017-USE0002VAC84

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados