Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.554 / 9.402
#36425

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso es una tonteria , los periódicos divagan nada cosas y eso, aquí lo que interesa es que ha dicho la banca y si hay manejo para tirar.

#36426

Re: Abengoa levanta el vuelo

Socio con lo que tu has vivido y que preguntes estas cosas....
Mañana a las 5 de la mañana saldrá un artículo de Agustín que nos contara lo que ha pasado (ya lleva tiempo sin necesidad de exagerar) aún así seguro que alguna puyita meterá.
Luego saldrá uno en el economista ,será un poquito mas light y nos dará esperanzas.
Empezara la sesión ......
Bajara al principio , nos acojonaremos, entraran los que hayan leído el del economista pensando que lo de Agustín es un bulo y que están haciendo la compra de su vida por que son unos traders maravillosos ....y efectivamente ...recuperara y subirá con su dinero ....se saldrán unos...entraran otros ...y a media mañana se acabara el dinero de los nuevos locos....empezaran las maquinitas a desangrarnos de a poquito
Y empezarán el resto de la prensa que no tienen ni puta idea pero tienen que rellenar ha sacar noticias buenas y malas para hacernos más ameno el día y ver como con unos sube con la otra baja..
Al final , estaremos como ahora flipando en colores y aunque sabemos de que va esto , estaremos confundidos y agotados que es lo que buscan unos y otros.
Mañana será intenso ......y según se acerque el viernes mas...estos días me huelo que habrá muchas subidas y muchas bajadas fuertes , y el viernes mejor no mirarla el que la tenga .

#36427

Re: Abengoa levanta el vuelo

Más o menos así es .
Fíjate ..cada día que pasa o semana la cotización tiende a bajar un peldaño

#36428

Re: Abengoa levanta el vuelo

No necesariamente , aun creo que habrá una subida intensa , pero lo que no tengo claro es donde empezara ...pero cuidadito cuando venga....
Por cierto Robert , te tenía esto preparado os lo dedico a ti a rahomar a nada me falta a mi y a tantos que hemos luchado intentando mantenernos a flote y que llegara esa ampliación que era la solución ansiada por muchos .....no llego ....pero si fuésemos una peli no seríamos Titanic
Ni 300
Ni ármagedon
Ni el álamo
Seríamos ....la vida de brian (de los monti pitón )

#36429

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que es ya mas que evidente es que hay un interés bestial por que todo este escándalo no salte a la pequeña pantalla, por razones obvias y nada alagüeñas para nosotros, pero, os imagináis que hubiera pasado con q una sola persona le hubiese preguntado a Rajoy por Abengoa en la Sexta Noche? O q hubiera salido el tema en el debate del lunes pasado? O que salga hoy?????(si,ya se que hoy no interesa que salga,pero imaginaoslo)

#36430

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ajjajaj ...nada más y más menos ..muy acertado Juanito !
Esa ha sido la sensación desde el famoso 3 de agosto !

#36431

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si hubiera noticia no esperarían a las 5 de la mañana. La darían ya. Mañana bulos otra vez. Y a marear la perdiz.
Una noticia buena hasta el colitas la aprovecharía

#36432

Re: Abengoa levanta el vuelo

La inyección de capital que se planeaba con Gonvarri, ni mucho menos era comprando las acciones en su valor nominal, si no recuerdo mal eran a 0,760€ aprox.

Y tanto en un split, como en un contrasplit, el accionista, ni pierde, ni gana, o aumenta el numero de sus acciones disminuyendo su valor o disminuye el numero de acciones aumentando su valor.

Mira que nunca me ha gustado comparar unas empresas con otras, pero como tu muy bien dices Pescanova es una excepción, una restructuración financiera de primer nivel ¿Porqué no puede hacerse con Abengoa?

Un saludo!!