Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.532 / 9.403
#36249

Re: Abengoa levanta el vuelo

Leido pero lo que falta son hechos

#36250

Re: Abengoa levanta el vuelo

Llaminer,

Eres muy cansino con los precios...¿te has planteado ir editando el último comentario que has hecho?

salu2,

#36251

Re: Abengoa levanta el vuelo

FIN de las cotizaciones .a petición del forero

#36252

Re: Abengoa levanta el vuelo

Llaminer. Gracias por el trabajo. Sobre todo nos vienes muy bien cuando tiene el día movido AB. Pero los días normales.......tiene menos importancia. Un abrazo.

#36253

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues a mi esta mañana me ha resultado de mucha ayuda así que muy agradecido. Es un foro libre y al que le moleste que no lo lea. De nuevo gracias

#36254

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues a mucho tardar, de esta semana no creo que pasen, por lo menos de la concesión de 100 millones, porque habrá que ir pagando las nóminas ya que si eso no ocurriese, sería la peor señal.

Un saludo!!!

#36255

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias, pero no te he dicho que dejes de publicarlos. te he dicho que si puedes ir editando el último post publicado y así evitas paginas y paginas de precios.

ejemplo: Edito precio 10:31:00 -> 0.292 Edito2 precio 10:32:29 -> 0.293 Edito3 precio 10:33:44 -> 0.292

#36256

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si cansa pues más me cansa a mí . pegarlo y te entiendo muy bien. Rebote de gato muerto, pero si estuviermos a 0,37 o en camino la verdad no me cansaria de pegarlo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados