Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.327 / 9.402
#50609

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola, pues si, Pharma mar os ha dado alguna alegría ultimamente, esperemos que encuentren algún fármaco interesante para combatir enfermedades...y Popular que tb tengo yo y que tiene un tufo abengoino.

A ver si llegara algun año Abga, a 0,27 y dariamos una caminata hacia el Pou Clar, emblema d'Ontinyent, que tal vez debiera rebautizarse como Pou Fred, pues como tu de sobra sabes, sus aguas son frescas.

Dew.

#50610

Re: Abengoa levanta el vuelo

Todo lo que sea para curar enfermedades es una buena inversión. Si sale mal, parece que al menos se ha contribuído a intentar un mundo mejor.
Le tengo mas confianza al Popular que a Abengoa, porque es un banco y a ese sí que no le hace falta ni que le digan que le van ayudar con 200 euros como en Abengos, digo millones, si no que miles de millones, si hace falta.
Por eso compré Deutsche Bank en su tiempo, pero me salí.
Un fallo...no el comprar, si no el vender.
Veo que has sentido la gélida mano del Pou Clar. Hasta en verano. Aquí te lo dice:
http://www.turismo.ontinyent.es/val/rutes/pouclar.htm
Al lado de donde nace el Pou Clar está el Pou Gelat. Ni decir tiene que nada mas entrar enseguida se piensa en salirse si da tiempo. Si no hay una hipotermia. Es insoportable. Mas que Abengoa a veces, que ya es decir.
Dan ganas de caminar sobre las aguas para salirse mas rápidamente. El que me gusta es el Pou dels Cavalls. El último, el mas grande, tranquilo, temperatura mas normal, con una piedra enorme para entrar y salir...

#50611

Re: Abengoa levanta el vuelo

https://www.youtube.com/watch?v=l_0Fw8cAdLo
Mira, el otro día. Aquí ni el Pou dels Esclaus, de Clar nada de nada. Ni el de la Reixa, ni el Fosc...y al final se ve el dels Cavalls mas abajo y es el mas ancho. Todo una masa líquida.

#50612

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues la bolsa es así. Se ha de entrar cuando se está mas tranquila, buen tiempo...
En cambio, cuando va en tendencia bajísta, y mas con ganas...entrar en ella es peligrosísima.
Aunque a veces ya se sabe. Puede uno ser precavido, hasta con dos calabazas a los costados, estar todos tranquilos... hablando, o con : ja ja ja ji ji ji...y de repente del rio sale una primera especie de ola con gran altura, nos puede pillar desprevenidos y arrastrarnos.
La bolsa es muy suya.

#50613

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon any vell, feliz año viejo, ya que del nuevo poco o nada se sabe aún, extensible pa todo el mundo menos pa los que les gusta ser mártires de alguna religión y pa ello mmartirizan a los que no comulgan con ellos.

#50614

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y muy elocuente y gráfico el dibujo de El Roto en el Pais, ays.

#50615

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon Nadal a tots.
¿ Tu te ponías encima de la silla un día como hoy, al terminar de comer con la familia cuando eras niño, y decías:
"Bones Festes de Nadal,
en la ma tinc un pardal,
en la boca un xiulit...
que vinga un reial de a vuit!"
Entonces daban el dinero de : Les estrenes de Nadal.
Pardal es pájaro, xiulit es pito, i reial de a vuit, es una moneda de plata grande: 8 reales. Por si alguien no entiende el valenciano.
Tampoco entiendo lo de El País. Si lo del Roto es el dibujo del pie, es así, muy triste.
Dices que eres ingenuo... Había un franciscano que me encantaba hablar con él porque me decía muchísmas veces : " eres muy pacífico, esa es la palabra que te define" sonriéndome.
Soy de hablar ( ya lo habrás notado) ja ja ja y de respetar a todas las ideas, a todas las personas. Pero hay cosas que me entristecen, lo mismo que a tí. Que a nosotros. Como es que hayan personas que fastidien al personal.
Qué mal lo están pasando. Si la vida ya es dura, se quedarán traumatizados de por vida. Pobres personas.
Pero bueno, esperémos que cada vez vayan naciendo personas mas pacíficas...si no vamos listos.
La vida son cuatro días y no cuesta nada intentar ayudar a los demás en lo que podámos. Es mas, creo que es mas fácil ser buena persona que hacer daño al personal. Mas gratificante, seguro.
Si todos necesitamos amor...o un poco de caso...si hasta el saludo con una persona por la calle y mas si hay una sonrisa, es de lo mas gratificante.
Me callo ya, que me pongo sentimental.
Un abraç

#50616

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hay que tomar las cosa con humor.
Así se ahorran depresiones, visitas al psicólogo ( bueno, si es psicóloga y está de buen ver, aún, aún), no hacen falta ansiolíticos, antidepresivos... y de paso se ahorra salud y dinero.
Con ese ahorro se pueden comprar acciones de Abengoa...y ¡listo!
Listo, para no intentar deprimirse de nuevo. Puede ser ciclíco....
Pero bueno... ¿y si suben?. Pues la moral también subirá de forma natural y sana.
Unos suben y otros bajan.
https://www.youtube.com/watch?v=CB25M8y4yHo

Brokers destacados