Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.303 / 9.403
#50417

Re: Abengoa levanta el vuelo

El problema principal que veo yo en Abengoa es que se podría producir una dilución en el precio, ya que ahora mismo es una empresa en quiebra técnica, se está barajando la posibilidad, que yo pienso que al final se hará, de unificar las acciones A y las B. cuando esto se produzca, no se sabe que valor real tendrá la nueva acción, yo en tu situación me esperararía hasta que estuviera solucionado la unificación de ambas acciones y si hubiera algún tipo de dilución o de ContraSplit, una vez esto aclarado pues ya tomaría una decisión, pero antes sin saber a donde voy, yo NO me metería en Abengoa.

#50418

Re: Abengoa levanta el vuelo

También muy buen razonamiento elverge.

Roticero, como dice elverge tiene que desaparecer las A y las B, habrá una sola clase de acciones, y aunque digan que las B tendremos las mismas, no se a que precio van a quedar, aunque si se ha dicho que tantas b tantas nuevas, las A les darás casi el doble..

Si hacen contrasplit, que quiere decir que por cada una cierta cantidad, te dan otra a más precio pero menos cantidad, después decide...

Ojalá aciertes y que tus resultados sean de lo mejor.

Suerte y saludos.

#50420

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tal y como lo veo yo, si tienes dinero para invertir, no lo hagas en un valor como éste. Hay otros muchos en el Ibex, e incluso en el Continuo, que probablemente podrás ganar más dinero que con ésta. Ahora mismo posiblemente 0,19€, tal vez sea una ganga, que yo creo que no. Lo que tenemos que ver es que la nueva gestora necesita tiempo y mucho para llevarla a buen puerto. En mi opinión, han de cambiar muchas cosas, nuevos contratos, más despidos, porque Abengoita es mucho más pequeña que la anterior y con mucho menos negocio. Estará sometida y no tardará mucho a una inmensa dilución de su cotización con un empapelamiento supino. A pesar que puedas prescindir durante unos 5 años, tal vez este valor necesitará mucho más tiempo para enderezar su nuevo rumbo. No lo metas aquí y menos en estos momentos donde está pendiente la circulación de una brutalidad de acciones. Inviértelo en otras cosas. Bien es verdad que no son muy buenos tiempos para la renta variable a pesar de la subida manifiesta de hoy.

Te deseo mucha suerte y contrasta las opiniones, infórmate más, lee todo lo que puedas y toma la decisión.

Saludos

#50421

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias, tendré en cuenta las opiniones que acabo de leer. Sois una comunidad fantástica!

#50422

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola. Chicos alfinal vendi por miedo popular y saque 600€ de plusvalia.Pero no lo pude resistir y volvi a entrar ,tengo plusvalias 2,5%.Suerte a todos chicos

#50424

Re: Abengoa levanta el vuelo

Están luchando para salvar propiedades, y quieren tirar adelante.El 2017 puede ser un año diferente para Abengoa si consiguen objetivos positivos.

Brokers destacados