Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.302 / 9.402
#50409

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuando?? tampoco lo sé. los cortos están. Creo que aun no han empezado a trabajar en serio en la empresa. La verdad es que no lo sé, ni cuando ni a cuanto. ojalá tuviera la bola de cristal para compartirla. Mi opinión es que a 1 euro nos puede llegar, enseguida?? por supuesto que no, MTS, la teníamos a 2 euros, Gonzalo Urquijo con su equipo la ha levantado, lo tenemos ahora con la nena, tengo fe que va a mover hilos para que su cotizaciión respire arriba. Bancos fuertes, empresas, todos han apostado y la han abalado .. no creo que lo hubiran hecho si no vieran que habría buenos resultados Las noticias pueden ser buenas noticias y también adulteradas.. nada es seguro. pero continúo confiando en los indicadores y en el trabajo de la nueva empresa.

Hace días que os puse este indicador con divergencia respecto al gráfico. Os lo vuelvo a poner..es de hoy, tiempo real, sigue su ritmo ascendente aunque apenas se mueva el precio de su cotización. Ya sabes que es solo mi opinión, eso no quiere decir que es la buena.

#50410

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tal parece que Abengoa tiene un largo camino por el desierto ¡Que pena de gestión de empresa! El Semanal sirve para las dos. Saludos. http://rt1.e.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=k5utu6vb7l923pfam0qcoatvn&type=png&purpose El MACD por bajo de cero y corta a la baja. El Koncorde los azules por bajo de cero y vendiendo y la linea verde en declive. Solo queda aguantar. MACD: http://rt1.e.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=so0z6u62kphoqbyyumv22f9ho&type=png&purpose. Koncorde: http://rt1.e.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=27ur7p6vkuxh48ms6yx6iogcr&type=png&purpose

#50411

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias Sailrun por tus aportaciones gráficas semanales que siempre son mucho más fiables que en diario, cuanto más tiempo, más fiables. Lo único bueno que le veo en semanal es que ha pasado la bajista, que ya es mucho

El valor lo veo en semanal que está metido en un triángulo, y hasta que no salga no se puede decir que camino va a seguir. Menos mal que el Koncord diario, tiene otro aspecto, aunque las manos fuertes se resisten a estar dentro, y tampoco me gusta.

Creo que tiene que la empresa tiene que estar lo mas activa posible con la nueva dirección para ver hacia donde se dirige. Lo que me anima es el VIGIA que he puesto antes con la divergencia, el indicador sube, y el precio baja o se mantiene... para dicho indicador muy buena señal. Las rayas negras que veis en el gráfico semanal y en los otros son mías, por eso siempre digo que es solo una opinión, en ningún momento quiere decir que sea la buena o la mejor.

#50412

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias, buena explicación, sobre todo para los que como yo no somos grandes conocedores. La cuestión es que tengo unos ahorrillos pequeños a los que me gustaría darle inversión y me había fijado en este valor como una oportunidad. Además, no tengo prisa en sacarle beneficio, podría esperar dos, tres, cuatro años... Por eso me preguntaba si era buen momento para comprar a 0,19... Si llegasen a subir a 1 euro, aunque tuviese que esperar ese tiempo, me parecería una excelente apuesta. ¿No crees? ;)

#50413

Re: Abengoa levanta el vuelo

Roticero, si tengo que aconsejarte que compres este valor sera que: NO.

Eso no quiere decir que no tenga que subir, por supuesto que no, pero se puede pasar tiempo con tu dinero empleado en un valor bajista y que le cueste de dar la vuelta, sin dividendos ni ningún beneficio.

Yo ya estoy metida en él, y estoy aguantando por las pérdidas, tengo fe en la nueva dirección pero eso no quiere decir que aconseje a nadie para entrar mientras no se vea que el valor haya cambiado de ciclo.

Hay muchos valores en el mercado que te pueden dar rentabilidad, y según mi opinión puedes y tienes que ir a por ellos y no a por un valor que en principio es bajista. Aunque con el tiempo se convierta en alcista, Siempre puedes entrar en él cuando pierda el peligro.

Roticero, siempre he pensado que lo que quiero para mí lo quiero para los demás.

Mira valores buenos cuando hayan corregido y entra en ellos. espera una correción fuerte para comprar. y si son tus ahorrillos, vigílalos, mejor tú que nadie para hacerlo.

Suerte de las buenas y saludos.

#50414

Re: Abengoa levanta el vuelo

Agradezco tu buena intención y tu consejo pero hay dos matices que me gustaría comentarte: la primera está relacionada con la clase de acción. Yo me estoy refiriendo a las de clase B, que están a 0.19 euros. Me comentas que tendría que pasar tiempo para sacarle rentabilidad pero...Si invierto hoy y tengo que esperar 4 años para venderlas a 1 euro aproximadamente, a mi no me supondría ningún problema. Es decir, entiendo que es una inversión a largo plazo por lo que mis temores no van hacia el plano temporal. Mis miedos son que dos/cuatro/cinco años después haya perdido gran parte del capital porque no se hayan revalorizado. No sé si logro expresarme, pero no busco la ganancia al corto plazo. Es una cantidad de la que puedo prescindir de aquí a los próximos 5 años. ¿Suena mejor mi planteamiento? No sé si alguien se siente identificado con mi idea o simplemente la veis un despropósito.

#50415

Re: Abengoa levanta el vuelo

Roticero, te he entendido a la perfección, que tu quieres invertir en Abengoa B al precio de 0,19.

Ya sabes que esta empresa esta con mucho débito, y aunque yo tenga fe en ella, no quiere decir que salgan adelante con ella, nada es seguro, todo está colgado, y tratándose de tus ahorrillos, me sabe muy mal decirte que te pongas aquí.

Si tienes ganas de hacerlo, invierte una pequeña cantidad, no todos los dineros de que dispones, que aunque no lo necesites, si por caso no llegara a funcionar la empresa y se tuviera que perder, sería poco, mejor dicho, no serían todos tus ahorros.

Ahora mismo hay valores muy baratos, y quizás se pongan más, por ejemplo el sector bancario, aqui cobrarías unos dividendos cada tres meses que sería como una rentabilidad, que por cierto ahora, ningún plazo del banco te lo dá.y cuando cobrarías de los dividendos, podrias reinvertirlo si no necesitas el dinero con más acciones, al próximo cobro tendrías más.cada tres meses creo que hacen la aportación en dinero y si quieres acciones,acciones.

Igual me equivoco roticero, pero yo en tu lugar, en sectores peligrosos poca cantidad, y más cantidad en los sectores más seguros.

#50416

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sí que se ha animado la bolsa, sí.
Juanito a dado en la diana con el Santander. Además, creo que ha roto resistencias.
Supongo que se deberá a: "en busca del terreno perdido" por lo de Italia. Al ir perdiendo el miedo hoy ha dado una buena subida.
A ver si es el principio del rally...ojalá.
Me voy pitando a la cafetería que me está esperando mi amigo para arreglar España. ja ja ja
Un abraç

Brokers destacados