Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.785 / 9.403
#46273

Re: Abengoa levanta el vuelo

Se me olvidaba decir sobre el tema que nos interesa a todos y por el cual disertamos aqui, que si todo fuera predecible como parecía serlo hoy Abga con una subida decente, no lo llamaríamos bolsa sino otra cosa.

Salud...y me conformaría si a final de mes rondara los 0,40, la subida habría sido muy importante.

#46274

Re: Abengoa levanta el vuelo

La Mapfre por debajo de 2,4 siempre me ha parecido una buenísima inversión a largo pero me está entrando morriña me voy con la parienta unos días a la playa y no sé si largarlas y desconectar.
Je, me he comprado una sandia de 12 kilos veras que empacho!

#46275

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias por la info. La verdad es que estamos en ascuas. Mi bono es el de marzo con lo cual puedo ver poco...pero veré los otros vencimientos.

Lo que da rabia es que se habla de bonistas pero siempre se refieren a los que están negociando, a los que van a poner pasta nueva...pero no a los minoristas que no sabemos que va a pasar

#46276

Re: Abengoa levanta el vuelo

El de la báscula os ha timado Juan serán 3 kilos y medio. Pues las Mapfres han ido largo tiempo por debajo de los 2.

#46277

Re: Abengoa levanta el vuelo

No se si se irá a los 8900. Para mi que se va a caer del escalón que está formando, por tercera vez

#46278

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por debajo de 2 las compre , pero en estos 11 años que la llevo metiendo y sacando hace esas cosas, la pena es que por el puto ing no me entro otra orden que le puse en 1,7 por la mierda de la web está fuera de servicio.... El día del BREXIT.
Estuvo un poco jodida con los cambios de divisa pero los resultados del segundo trimestre han mejorado mucho la percepción del mercado , al final le he puesto una orden en 2,5 y me olvido si llega fenómeno y si no también le he metido un stop en 2,25 ...lo que sea antes.
La veo muy fuerte..
Lo que dices del 0,4 se lo veía yo a esta 0,35...0,38 en subasta de apertura (y más con mejor acuerdo) ... Me ha dado mal royo que se haya quedado en 0,27 7, puede ser que haya algo en ese acuerdo que no nos guste , he tardado 0,017 céntimos en darme cuenta ,a ver qué hace al final de hoy y a ver sobre todo las noticias del fin de semana ....es muy cabrona.
Y son 12 kilos que los he pesado ahora en casa, luego pongo una foto :)

#46279

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esa es mi duda...

#46280

Re: Abengoa levanta el vuelo

si la suben hoy todos contentos y con los bolsillos llenos ¿era muy facil no?

Brokers destacados