Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.259 / 9.402
#50065

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno chicos, mañana a ver qué nos hace esta culebra de Abengoa. Después de tanto tiempo aguantando mecha, nos merecemos una alegría, aunque sea pequeña.
Saludos a todos.

#50066

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estos 155 millones son los que ya estaban concedidos. Siempre es buena noticia saber que el estado se implica porque es un indicador de futuro.

#50067

Re: Abengoa levanta el vuelo

En el "dar oxígeno" te entendí perfectamente. Está claro que después de conocer la descomunal deuda que surgió de los cinco lados de un cuadrado y sabiendo que Abengoa hace posible lo imposible, no es lo mismo inundarnos de títulos del tamaño de una piscina que darnos un baño de títulos en una bañera.

La posiciones cortas han aumentando y está claro que no es buena señal. La vela de hoy no me ha gustado porque me indica que va a caer por debajo del mínimo de hoy. Espero que no sea así.

Mañana empieza la Nueva Abengoa y por supuesto el conocido "continuará" seguirá. Yo también confío en que no nos iremos al infierno. Por lo tanto.... (Continuará)

#50068

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mañana verémos qué hace nuestra bolsa.
El petróleo subiendo, los tres índices de EEUU en máximos históricos...y nosotros con estos pelos.
Allí está entrando dinero, aquí estamos los mismos, como dices, pegándonos tortas por ganar unos euros. Algunas compañias de pena, por los bajístas o por lo que sea.
Está entrando dinero en otro país, mas de samba. Bajó algo y me asusté por lo de Trump, pero se está recuperando.
Aunque es mi opinión, no quiero aconsejar a nadie, nada. Ni me haréis caso. ja ja ja Pienso en voz alta. Canguelos me los han dado y mas fuertes que Abengoa. Eso sí que lo se.