Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.287 / 9.402
#50289

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nunca se sabe que puede pasar; lo bueno de comprarla a este precio, Cleo, es que van a perder menos que yo. Grrr.

Salut.

#50290

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por supuesto, sin duda alguna.

Salut para ti también.

#50291

Re: Abengoa levanta el vuelo

La hacen bailar otra vez..

A ver si nos va funcionar la divergencia como ha sido en otras veces y en otros valores??

#50292

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues no.. no ha bailado lo suficiente para volver a poner el pie al triángulo perdido.

Mañana último día del mes, a ver como termina la nena.

#50293

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que poquita gente hay, no me extraña nos deja los ánimos por los suelos.

Mirar que chica mas bonita bailando, alguien se anima???

http://i50.tinypic.com/14ippwj.gif

Clicar en el enlace y os saldrá bailando.

#50294

Re: Abengoa levanta el vuelo

Explicar, que no lo hice antes y no quiero que se malinterprete, que mi risa obedece a el simil que utiliza el buen amigo Fester con la película de amor.

Y añado a continuación que si en los foros diversos que en el mundo son, hubiere alguien de ánimo tan templado, tan participativo, con tanta educación, como nuestro Fester, cuan distintos serían.

#50295

Re: Abengoa levanta el vuelo

Completamente de acuerdo inocenti, también me he unido a ti por lo de la película de amor, Dios me libre de hacerlo en otro sentido.

Y también al 100 % de acuerdo en que Elfester en una persona educada, participativa y animada..

Con el tiempo que estoy con vosotros ya me he dado cuenta, os respeto y os animo con el mismo fin, y si puedo os digo lo bueno que sé igual que fuera para mí.