Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
65 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.167 / 9.402
#49329

Re: Abengoa levanta el vuelo

Felicidades y has hecho bien. Más que debilidad, se llama indiferencia. Nadie se fija en esta lagartona. Los que tienen realmente el parné para entrar , no lo hacen. Así no va a subir. ¿Si la dilución es inevitable para qué se va a poner pasta?Como no sea para cazar pardillos..........

#49330

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es una posibilidad lo que dices. Igual al 100%. No lo se.
100.000 acciones tengo en Urbas.
Me siento muy importante. ja ja ja
Me ha costado 1.100 euros ( ya menos).
Parece prima hermana de Abengoa, por lo quietecita que está.
Le tiro a lo que se mueve...y a veces a lo que no se mueve, por si se mueve... Pero poca cantidad para este tipo de compañias.
¡ Pero ya no estoy centrado en Abengoa, ni mucho menos!.
Quien tiene dinero no invierte en Abengoa, pero igual es porque le falta lo del juez. Cuando ya sea todo legal igual ya entran.
Incluso foreros...¿ ves a muchos que hablen de comprar? . Todo lo contario, la mayoría de vender. A 0´40 venderé. A 0´50...
Hablan de no vender...pero me gustaría saber a qué precio tienen comprado. Esa es la clave.

#49331

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si, es cierto tu razonamiento Rahomar, pero lo que no entiendo es que si hay por ejemplo, 10.000 acciones de B te tienen que dar 10.000 acciones de las nuevas..

Entonces a que precio saldrá la nueva?? tan baja??

#49332

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aqui está el problema, que se habla demasiado,creo, de vender.. y saben que si la hacen subir a este precio, que tiene un hueco que dejo.. más o menos, habrá mucha venta..e igual no les interesa ahora que aun no han hecho la unión de las A con las B

#49333

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ver mensaje
Perdonad, pero lo que no acabo de entender es por que tanta euforia. Si no vendemos antes de la capitalización, nuestras acciones se van a ver diluidas, no?

#49334

Re: Abengoa levanta el vuelo

Qué coñazo de lectura tiene el foro de pcbolsa, es bastante incómodo de leer… Por otro lado, veo que como yo, allí también están preocupados por el tema votación de IC el 22N. Alguno contesta en pcbolsa que no tiene sentido porque sería una locura por parte de los Benjumea mandarlo todo al garete, pero con esa respuesta demuestra que no está contemplando que no hace falta que lo manden todo al garete, sino tan sólo diluir más al resto del 5% que compartirá su suerte, y que dudo mucho que preocupe al 95% restante… ¿Van a mandar al garete todo? No lo sé pero estoy seguro que el 95% de propietarios de la futura empresa que no quieren perderlo todo no van a mandarlo todo al garete por evitar diluir más al resto del 5% que comparte suerte con los Benjumea (y del que ellos no forman parte)… no digo que vaya a pasar pero no he leído (salvo despiste) ninguna intervención que deje sin sentido esta duda… si la conversión se aprueba finalmente según cotización del 10 de octubre (2,71) los perjudicados por esa situación serían el resto del 5% de Nueva Abengoa CON ACCIONES B… según cotización de hoy el ratio es 2,32 Bs x A… casi exacto al término medio entre 1,91 (opción Consejo) y 2,71 (opción cotización 10 Octubre), esto es: 2,31 Bs x A

En este sentido, según el HR que ampliaba la información sobre el canje (pag. 5 del pdf) (ojo a la terminología, en mayúsculas):

“A los meros efectos informativos, se incluye a continuación un ANÁLISIS DE SENSIBILIDAD a diferentes ecuaciones de canje partiendo de tres escenarios distintos:

(…)

En este sentido, para la ecuación de canje propuesta (1,915x) la participación en el capital social más la nueva reserva indisponible por acción para los actuales tenedores de acciones de Clase B se reduce de 0,00195 € a 0,00180 € (una disminución del 7,48%). Por otro lado, para la ecuación de canje resultante de aplicar las proporciones que se deducen de las cotizaciones en el mercado de valores a 10 de octubre de 2016, la participación en el capital social más la nueva reserva indisponible por acción para los actuales tenedores de acciones de Clase B se reduce de 0,00180 € a 0,00169 € (una disminución del 13,16%)

(y la parte más relevante para mí) (pág. 7)

El ANALISIS DE SENSIBILIDADES anterior no toma en consideración el resultado de las propuestas de acuerdo de aumento del capital social que se someten a la aprobación de la Junta General extraordinaria de accionistas bajo el punto segundo precedente de su orden del día, por cuanto se trata de un análisis teórico de sensibilidad. Por lo tanto, NINGUNO DE LOS ESCENARIOS CONSIDERADOS COINCIDIRÁ CON EL RESULTADO FINAL DE LA INTEGRACIÓN de las acciones, HABIDA CUENTA de que NO SE EJECUTARÁ EN NINGÚN CASO LA INTEGRACIÓN de ambas clases de acciones sino una vez ejecutados los citados aumentos del capital social de la Sociedad”

PD.- Me alegro por lo del 75%… a parte de lo mencionado más arriba, las demás dudas que me surgen, entre otras, son: ¿ya se descontaba en la cotización pre-acuerdo sobre integración la dilución? ¿es posible que el mercado descuente la dilución cuando todavía no estaba confirmado el 75% ni se conocía la ecuación de canje –aun pendiente de aprobación-? ¿qué pasará con la cotización de las As (y las Bs) si es posible que la ecuación de canje finalmente sea según cotización 10 de octubre? (sobre todo a la luz de la cotización de hoy)

#49336

Re: Abengoa levanta el vuelo

IC está dividida en su totalidad, cada uno votará a su conveniencia y es evidente que votar a favor de la reestructuración es lo correcto.

Brokers destacados