Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.288 / 9.402
#50299

Re: Abengoa levanta el vuelo

Teoría mía un poco absurda, el día q queden 3 gatos opinando aquí y en pcbolsa, ese día sera cuando empiece a subir y de verdad, ya falta poco para ello viendo lo leído aquí y alli, veremos

#50300

Re: Abengoa levanta el vuelo

Puede ser Lenders111.. puede ser.

Buenos días a todos.

#50301

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia des de Caputxins.
Sigue parada la nuestra y lo que me sorprende es ver como sube el petróleo el 7% y pico y el Ibex el 0´07%
Aquí hay mas desfases que encuentros.
Voy a ver la lentejas. Sí, como las legiones romanas que eran la base de su alimentación. A ver si me curto de una vez. Entre los italianos ( que vienen), el Brexit, Grecia, China, los catalanes, la falta de gobierno...Pues no nos han comentado cosas los periodistas.
Nos están curtiendo!.Los cortos también nos están cortiendo. Y mas que nos pueden curtir si los fondos les alquilan acciones.
Xe que les alquilen apartamentos en la playa en paises lejanos y nos dejen el paz.
¡ Hombre !

#50302

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hay compañias que van a por ellas. A sacco.
Ahora han formado un comando los de Abengoa
http://www.elconfidencial.com/empresas/2016-11-30/abengoa-control-gestion-comite-supervision-gobierno-corporativo_1296950/
Hace años estaba mucho tiempo metido en el Canal Bloomberg tv. Noticias, consultas, entrevistas...
No conocía a Kostarof y a Enrique Roca de Rankia tampoco. Me los he puesto en el móvil y por las noches les veo si han dicho algo.
Me fijo también en lo que dice Cleopatra en los gráficos. A veces sí que es facilísimo ver la tendencia.

#50304

Re: Abengoa levanta el vuelo

No me desagrada nada la idea del comando, acabo de leer la noticia.

Gonzalo Urquijo, creo que los tiene bien puestos. y espero que lo demuestre, aunque los resultados no sean de hoy para mañana.

Yo si que me fio de los dibujos como a veces tú les nombras, aunque siempre el lobo grande intente comer a los corderitos...

Con el tiempo los corderitos pueden ver o mejor dicho intentar ver,como trabaja el lobo y prevenirse de que le cojan.

Solo sé que cuando no sabia iba más perdida, y también ahora, tengo más miedo, al saberlos, de lo que tenía.

Brokers destacados