Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

68K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
46
suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.288 / 8.618

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lenders111

Teoría mía un poco absurda, el día q queden 3 gatos opinando aquí y en pcbolsa, ese día sera cuando empiece a subir y de verdad, ya falta poco para ello viendo lo leído aquí y alli, veremos

2 recomendaciones

Elfester

Bon dia des de Caputxins.
Sigue parada la nuestra y lo que me sorprende es ver como sube el petróleo el 7% y pico y el Ibex el 0´07%
Aquí hay mas desfases que encuentros.
Voy a ver la lentejas. Sí, como las legiones romanas que eran la base de su alimentación. A ver si me curto de una vez. Entre los italianos ( que vienen), el Brexit, Grecia, China, los catalanes, la falta de gobierno...Pues no nos han comentado cosas los periodistas.
Nos están curtiendo!.Los cortos también nos están cortiendo. Y mas que nos pueden curtir si los fondos les alquilan acciones.
Xe que les alquilen apartamentos en la playa en paises lejanos y nos dejen el paz.
¡ Hombre !

Elfester

Hay compañias que van a por ellas. A sacco.
Ahora han formado un comando los de Abengoa
http://www.elconfidencial.com/empresas/2016-11-30/abengoa-control-gestion-comite-supervision-gobierno-corporativo_1296950/
Hace años estaba mucho tiempo metido en el Canal Bloomberg tv. Noticias, consultas, entrevistas...
No conocía a Kostarof y a Enrique Roca de Rankia tampoco. Me los he puesto en el móvil y por las noches les veo si han dicho algo.
Me fijo también en lo que dice Cleopatra en los gráficos. A veces sí que es facilísimo ver la tendencia.

cleopatra8

No me desagrada nada la idea del comando, acabo de leer la noticia.

Gonzalo Urquijo, creo que los tiene bien puestos. y espero que lo demuestre, aunque los resultados no sean de hoy para mañana.

Yo si que me fio de los dibujos como a veces tú les nombras, aunque siempre el lobo grande intente comer a los corderitos...

Con el tiempo los corderitos pueden ver o mejor dicho intentar ver,como trabaja el lobo y prevenirse de que le cojan.

Solo sé que cuando no sabia iba más perdida, y también ahora, tengo más miedo, al saberlos, de lo que tenía.

Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar