Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.255 / 9.403
#50036

Re: Abengoa levanta el vuelo

Con esta plantilla de " jugadores", que se les supone muy capacitados.
Con los nombres del Santander, Fondos, el Gobierno detrás...
Con el equipo de ingenieros que tienen...
¡ Si parece el Barça! Ja ja ja Es un decir, claro. ja ja ja ja
No se si la dilución ya está incluída, porque de diluídos ya lo estamos ( aparte de otras cosas).
No se si se hará de forma paulatina para hacer el menos daño a los accionistas. Por ampliación de capital. Por... Se ha escrito mucho a favor y en contra. En realidad, de eso ya lo sabrémos el martes...
Creo, y tal vez esté en un error, pero creo que con el personal humano que hay detrás...si me tengo que salir es mañana, por si baja el valor de la acción si hay una dilución fuerte. Pero como no lo se, porque hay variedad de opiniones, y estoy cabezota, pues no lo pienso hacer.
No es que sepa mas o menos, es que es mi forma de ser.
Peeeero una vez ya esté en funcionamiento,o sea a partir del miércoles... el salir corriendo en una subida, con estas personas que hay en primera línea, con todo lo que hay detrás... no es que lo piense hacer, si no que es para pensar en aumentar posiciones.
No hay que confundir el pasado, con el presente, ni el futuro.
Hay que vivir el ahora. El hoy. El pasado hay que olvidarlo, es una nueva Abengoita.
Si pensamos en el futuro, están los que piensan en el corto, en el medio y en el largo. Y por suerte o por desgracia soy de los que van a largo, que es como creo que puede ser la inversión en esta compañia.

#50037

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahora mismo cuál es negocio de Abengoa??

Despues de todas las ventas

#50038

Re: Abengoa levanta el vuelo

Para escuchar mientras se hace la paella de los domingos ( si es que hay alguien leyendo )
https://www.youtube.com/watch?v=9piqm_G9Dzc
Es así. Lo mas importante de esta vida.
En esto no lo he dudado nunca, ni lo dudo, ni lo dudaré...

#50040

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero con el canje, cuál es la deuda neta Real que le queda.

Tengo sospechas que con la garantía de dos activos de los fondos por parte de los nuevos accionistas, la capitalización a medio plazo va a rondar los 500 o 600 millones

Brokers destacados