Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.200 / 9.402
#49593

Re: Abengoa levanta el vuelo

No falla!!...me salgo y zasss....magia.
Me alegro mucho , os deseo mucha suerte y que a partir de aquí cambie la tendencia .
Era lo que debía hacer!! si fuese un valor normal llegar a 0,2 y rebotar pero cuando perforó el 0,19 para mí eran palabras mayores.
Que siga la nueva racha , que ya es hora.
Eso sí!!... suba o baje yo os miraré en la distancia, me tienen hasta las narices!!!

#49595

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno, no hay nada segur Juanito, todo está al aire, yo le he visto movimiento pero no quiere decir nada.. La seguiremos.. veremos como actúa y de que percal.. ahora por ahora.. no se puede decir nada,igual has adivinado de pleno tu salida.. Porque solo tiene vela de cambio en una clase en la otra aún no lo ha hecho, y antes puede pasar de todo. Yo esta noche si que he visto una cosa buena también en los gráficos al revisarlos.. En mensual, el MAC, ha cruzado este mes y esto es mucho,porque como vereis en el gráfico que os subiré en tanto tiempo que tenemos la nena, hasta este mes no se pone encima cero el histograma y en color verde que lo tengo como positivo. Fijaros cuantos meses atrás..y en negativo, cada histograma un mes. En Mensual es mucho mas fiable todo.

Todo y con eso, que el gráfico mensual es mas fiable,la nena es la nena..y como nena cuando menos te lo esperas, te la pega con su manera de actuar.. puede estar este mes así y volver al histograma rojo..

#49596

Re: Abengoa levanta el vuelo

También me salí . Era lo normal, creo. Estaba poniendose insoportable.
Lo que pasa es que hoy la he visto mas quieta, y me he acordado del señor Hódar cuando dice que el primer paso para subir es dejar de bajar.
Al leer que podía ser las ventas del Citi por un asunto de warrants y no un problema de mal vender por un problema...pues me ha faltado el tiempo de acordarme de mi amigo y he comprado sin pensarlo ni un minuto.
Igual no es por eso...ja ja ja, pero veía que esa posibilidad tiene bastante lógica.
Soy así a veces, me lanzo. Es mi forma de ser, para bien o para mal.
Por cierto, me comentó que un amigo suyo la semana pasada compró muchas acciones de Abengoa y que era la primera vez que entraba en bolsa.
¡Pues menudo recibimiento le dió Abengoa!
Supongo que igual cambia de parecer si ahora remonta.
Noos tiene hasta la narices. Plural.

#49597

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me has recordado con lo de las velas: veles e vents, de Àusias March.
https://www.youtube.com/watch?v=ssEnacz5eh4
No se entiende demasiado al ser valenciano antiguo.
Esperémos que las velas de nuestra Abengoa, vaya ya de forma lenta pero decidida, llevando lo mejor de nuestros sueños.

#49598

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por cierto, Ausiàs es de Gandia...que es dónde unos pescadores hicieron la fideuà por primera vez.
Que tampoco es tontería...

#49600

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buena noticia se si cumple, a mi ya me lo pareció sin leerla..

Muy buenos días a todos. voy a ver si me conecto al broker y os puedo decir la profundidad del mercado.

Brokers destacados